ABC Home & Commercial Services
823 E Colonial Dr. Orlando, FL 32803
28.608683 -81.3925569
(407) 265-0665 ABC Home & Commercial Logo
Llame hoy para programar una cita de servicio
O llene el formulario para pedir un estimado
¿Qué es lo que sucede durante la visita de inspección gratuita?

Luego de que usted se comunique con nosotros, buscaremos la oportunidad más cercana para que un inspector visite su hogar o negocio. Durante esta visita gratuita nuestro inspector:

  • identificará qué tan extenso es su problema con las plagas
  • llevará a cabo una inspección preliminar a fin de identificar puntos de ingreso, qué es lo que puede estar atrayendo a las plagas, y qué tanto daño pueda haber ocurrido ya
  • conducirá una búsqueda de factores ambientales, tales como problemas estructurales, que puedan estar haciendo que su propiedad sea más vulnerable a las plagas
  • responderá cualquier pregunta que usted tenga respecto a las distintas opciones de tratamientos y a qué esperar en las visitas de servicio sucesivas. 

Con toda esta información, ABC creará un plan de tratamiento personalizado para usted. 

Una vez que usted apruebe el presupuesto, nos contactaremos para programar la primera visita de servicio durante un lapso de tiempo que a usted le resulte conveniente para iniciarlo

¿Cuáles son las plagas que ustedes pueden ayudarme a eliminar?

Los técnicos experimentados en control de plagas de ABC pueden encargarse de todos sus problemas de plagas. Los propietarios de hogares y negocios en Orlando confían en ABC y requieren de su ayuda para: 

Control de Cucarachas en Orlando, FL

Control de Cucarachas

Conocidos como insectos de palmetto, insectos de Croton, cucarachas, o chinches de agua, estas plagas generalizadas pueden, desafortunadamente, infectar aún al más limpio de los hogares. Además de propagar enfermedades y de producir alérgenos, las cucarachas pueden arruinar libros, contaminar alimentos, y dejar tras de sí un olor persistente y fétido. Las cucarachas se adaptan muy fácilmente, son prolíficas, y pueden vivir alimentándose prácticamente de cualquier materia orgánica, de manera que los propietarios usualmente se enfrentan a un desafío importante al tratar de controlarlas sin ayuda de un experto.

Control de Termitas en Orlando, FL

Control de Termitas

Las termitas son causantes de miles de millones de dólares en daños cada año sólo en los Estados Unidos. Las termitas más comunes que pueden encontrarse en Florida son las termitas subterráneas, que se alimentan de la madera de nuestras casas y viven en colonias que pueden albergar hasta un millón de miembros. Dado que estas termitas ingresan al hogar a través de túneles subterráneos, los propietarios en general no descubren la presencia de estas plagas hasta una vez que ya causaron daños estructurales significativos. Proteger su mayor inversión implica que solamente debería confiar en profesionales en plagas experimentados y ya reconocidos para que le brinden un tratamiento para termitas.

Control de Mosquitos en Orlando, FL

Control de Mosquitos

Las picaduras de mosquitos no sólo son una molestia, sino que estos insectos también pueden transmitir enfermedades muy peligrosas para los seres humanos, tales como el virus del Zika y el Virus del Nilo Occidental. Los esfuerzos a gran escala llevados a cabo por los gobiernos municipales para controlar la población de mosquitos han sido en su mayor parte ineficaces, y para los propietarios de Orlando es virtualmente imposible controlar a estas plagas sin la ayuda de un experto. Los métodos únicos e innovadores de ABC pueden ayudarlo a controlar a estas plagas molestas para que pueda volver a disfrutar de sus espacios al aire libre.

Tratamiento contra chinches de cama en Orlando, FL

Tratamiento Contra Chinches de Cama

A pesar de ser criaturas minúsculas, las chinches de cama les causan dolores de cabeza masivos a los propietarios. Las chinches de cama se han vuelto mucho más comunes durante los últimos años, particularmente en áreas como Orlando, donde hay muchas visitas turísticas. La gente que sufre picaduras de chinches de cama puede experimentar reacciones alérgicas severas en el peor de los casos y, en el mejor de los casos, usualmente se sufre de comezón y pérdida del sueño. Dado que es virtualmente imposible localizar a cada una de las chinches de cama en cada una de las grietas y hendiduras de su hogar, nosotros utilizamos varios métodos para controlar estas plagas, incluyendo un tratamiento de aplicación de químicos localizados con el fin de destruir a los insectos vivos en caso de que hayan invadido su hogar.

Control de Vida Silvestre y de Roedores en Orlando, FL

Control de Vida Silvestre y de Roedores

Aunque muchas veces les tenemos miedo a los insectos más pequeños, los dueños de propiedades en casi todos los casos detestan descubrir la presencia de roedores y otros tipos de vida silvestre alrededor de sus hogares o negocios. Estas plagas de mayor tamaño son capaces de causar daños más significativos, ya sea a través de mordidas al cableado eléctrico, consumiendo nuestro alimento, o a grandes rasgos causando destrozos. Las ratas y los ratones también pueden propagar pestes y enfermedades graves. Estos animales son expertos en esconderse, y ABC puede ayudarlo a identificar exáctamente con qué tipo de plaga está lidiando, así como a localizar posibles puntos de ingreso. Luego le sugerirán cambios a llevar a cabo para hacer que estas plagas grandes y destructivas encuentren menos atractiva a su propiedad.

Control de Murcielagos en Orlando FL

Murciélagos

Los murciélagos son una parte muy importante del ambiente natural de Orlando. Sin embargo, estos mamíferos pueden transmitir rabia, producir un fuerte olor, y causar fuertes ruidos si deciden pasar la noche en nuestros áticos, techos, y aleros. ABC puede ayudarlo a remover murciélagos de su propiedad de manera compasiva, y a tomar las medidas necesarias para asegurarse de que no regresen.

Eliminacion de Avispas y Abejas en Orlando FL

Eliminacion de Avispas y Abejas

El clima de Florida Central es perfecto para varias especies de abejas y avispas. Cuando estos insectos construyen una colmena cerca de nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas pueden sufrir el dolor y la incomodidad que provoca una picadura. Si alguna persona de su familia es alérgica a la picadura de abejas, probablemente usted necesite trasladar la colmena de manera segura a otro lugar. Los especialistas en plagas de ABC pueden quitar a estos insectos y reubicarlos de manera segura siempre que sea posible.

Control de pulgas y garrapatas en Orlando FL

Pulgas y Garrapatas

Las picaduras de pulgas pueden causar una comezón intensa en seres humanos y en mascotas, que a su vez puede derivar en una infección secundaria. Estas pequeñas criaturas también pueder ser huéspedes de tenias caninas. Las especies de garrapatas que pueden encontrarse en Florida prefieren atacar a perros, pero pueden infestar hogares y picar a seres humanos. Las garrapatas pueden propagar enfermedades graves, incluída la enfermedad de Lyme. Tanto las invasiones de pulgas como las de garrapatas son complicadas, ya que sus mascotas pueden ser las responsables de haber traído estas plagas dentro de su hogar. ABC puede brindarle tratamiento a su hogar tanto para pulgas como para garrapatas, y puede proveerle de collares anti-pulgas para proteger a sus mascotas de estas plagas persistentes.

Eliminacion de Aranas en Orlando FL

Arañas

Las arañas en general no son agresivas hacia los seres humanos, pero varias especies de las que se encuentran en Florida son venenosas. La viuda negra y la reclusa parda pueden buscar refugio en cajas de almacenamiento, metidas dentro de ropa doblada, en su garage, debajo de sus muebles, y dentro de sus clósets. Los expertos en plagas de ABC pueden ayudarlo a identificar las arañas en su hogar y pueden sugerirle métodos para mantener alejados a estos animales rastreros.

Eliminacion de Hormigas en Orlando FL

Hormigas

Las hormigas están por todos lados, pero tal vez usted no las quiera dentro de su casa. Estas plagas pueden contaminar su alimento, hacer túneles a través de madera, y picar, a veces causando hinchazón y molestias importantes. Aquí en Florida las especies más comunes son la hormiga carpintera, la hormiga fantasma, la hormiga acróbata, la hormiga faraón, la hormiga roja o colorada, y la hormiga brava. ABC puede ayudarlo a averiguar cuántas hormigas pueden estar infiltrándose en su hogar, a sellar todo puerto de entrada, a tratar los nidos, y a encargarse de cualquier hormiga que haya permanecido viva dentro de su hogar.

¿Son ecológicos los productos de control de plagas que utilizan?

Nuestra prioridad principal en ABC es la salud y el bienestar de su familia. Nuestros técnicos capacitados en control de plagas pueden responder cualquier inquietud que usted tenga sobre las opciones de tratamientos y los productos que utilizaremos dentro y alrededor de su hogar. Todos los productos que utilizamos son formulados para uso residencial y son cuidadosamente aplicados en bajas concentraciones.

En ABC trabajamos bajo una filosofía de Administración de Plagas Integrada (IPM), lo cual significa que sugerimos intervenciones sin químicos para hacer que su propiedad sea menos atractiva para las plagas. Siempre que es posible, intentamos reubicar a los animales de manera compasiva utilizando trampas que los atrapen vivos y haciendo uso de otras medidas similares. 

¿Qué tan frecuentemente vendrán a visitar mi propiedad?

Cada plan de tratamiento de ABC está diseñado a medida para encargarse de los problemas específicos a los que usted se esté enfrentando. Diferentes plagas requieren de diferentes tratamientos, y la frecuencia de las visitas también varía, dependiendo de qué tan extenso sea su problema.

Algunos problemas de plagas pueden ser resueltos en tan sólo unas pocas visitas, mientras que otros requieren de visitas de seguimiento adicionales. Dado que los productos de los tratamientos están diseñados para ser efectivos durante un cierto período de tiempo, nuestros técnicos pueden recomendar una visita de seguimiento a intervalos regulares para asegurarse de que las plagas no regresen a su propiedad.

¿Brinda ABC servicios de control de plagas a negocios del área de Orlando?

¡ Sí! Nuestros técnicos experimentados y altamente capacitados les brindan a los negocios del área de Orlando el mismo servicio de control de plagas de alta calidad que reciben nuestros clientes residenciales. ABC comprende los desafíos particulares a los que se enfrentan los propietarios de negocios al tratar de mantener las plagas bajo control en diferentes ubicaciones comerciales, y pueden diseñar un plan comercial de control de plagas personalizado que garantice resultados.

¿En qué otras áreas de Florida Central brinda servicios ABC?

ABC Home & Commercial también provee su rango de servicios completos en:

  • Altamonte Springs

  • Apopka

  • Clermont

  • Cocoa Beach

  • Daytona Beach

  • DeBary

  • DeLand

  • Deltona

  • Kissimmee

  • Lake Eola

  • Lake Mary

  • Lake Nona

  • Lakeland

  • Longwood

  • Maitland

  • New Smyrna Beach 

  • Ormond Beach 

  • Oviedo 

  • Port Orange

  • Sanford 

  • St. Cloud

  • Windermere

  • Winter Garden

  • Winter Park 

  • Winter Springs