Fumigación y Control de Plagas en Orlando

El clima tropical en Orlando atrae no sólo a turistas sino también a varias especies diferentes de insectos, muchas de las cuales logran introducirse en nuestros hogares y en nuestras propiedades. Las plagas son llamadas así por una razón: pueden diseminar enfermedades, contaminar nuestros alimentos, dañar nuestras pertenencias, y son muy difíciles de controlar sin la ayuda de un experto. A la hora de pensar en el control de plagas, los propietarios de hogares y negocios en Orlando saben que pueden contar con la experiencia de ABC Home & Commercial Services para identificar rápidamente el origen del problema e implementar fases con el fin de eliminar a esos animales de su hogar para siempre.

Especialistas en control de plagas de ABC haciendo una inspección y tratamiento de plagas

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

Los técnicos experimentados en control de plagas de ABC pueden encargarse de todos sus problemas de plagas. Los propietarios de hogares y negocios en Orlando confían en ABC y requieren de su ayuda para:

Control de Cucarachas

Conocidos como insectos de palmetto, insectos de Croton, cucarachas, o chinches de agua, estas plagas generalizadas pueden, desafortunadamente, infectar aún al más limpio de los hogares. Además de propagar enfermedades y de producir alérgenos, las cucarachas pueden arruinar libros, contaminar alimentos, y dejar tras de sí un olor persistente y fétido. Las cucarachas se adaptan muy fácilmente, son prolíficas, y pueden vivir alimentándose prácticamente de cualquier materia orgánica, de manera que los propietarios usualmente se enfrentan a un desafío importante al tratar de controlarlas sin ayuda de un experto.

Control de Mosquitos

Las picaduras de mosquitos no sólo son una molestia, sino que estos insectos también pueden transmitir enfermedades muy peligrosas para los seres humanos, tales como el virus del Zika y el Virus del Nilo Occidental. Los esfuerzos a gran escala llevados a cabo por los gobiernos municipales para controlar la población de mosquitos han sido en su mayor parte ineficaces, y para los propietarios de Orlando es virtualmente imposible controlar a estas plagas sin la ayuda de un experto. Los métodos únicos e innovadores de ABC pueden ayudarlo a controlar a estas plagas molestas para que pueda volver a disfrutar de sus espacios al aire libre.

Control de Termitas

Las termitas son causantes de miles de millones de dólares en daños cada año sólo en los Estados Unidos. Las termitas más comunes que pueden encontrarse en Florida son las termitas subterráneas, que se alimentan de la madera de nuestras casas y viven en colonias que pueden albergar hasta un millón de miembros. Dado que estas termitas ingresan al hogar a través de túneles subterráneos, los propietarios en general no descubren la presencia de estas plagas hasta una vez que ya causaron daños estructurales significativos. Proteger su mayor inversión implica que solamente debería confiar en profesionales en plagas experimentados y ya reconocidos para que le brinden un tratamiento para termitas.

Tratamiento Contra Chinches de Cama

A pesar de ser criaturas minúsculas, las chinches de cama les causan dolores de cabeza masivos a los propietarios. Las chinches de cama se han vuelto mucho más comunes durante los últimos años, particularmente en áreas como Orlando, donde hay muchas visitas turísticas. La gente que sufre picaduras de chinches de cama puede experimentar reacciones alérgicas severas en el peor de los casos y, en el mejor de los casos, usualmente se sufre de comezón y pérdida del sueño. Dado que es virtualmente imposible localizar a cada una de las chinches de cama en cada una de las grietas y hendiduras de su hogar, nosotros utilizamos varios métodos para controlar estas plagas, incluyendo un tratamiento de aplicación de químicos localizados con el fin de destruir a los insectos vivos en caso de que hayan invadido su hogar.

Control de Vida Silvestre y de Roedores

Aunque muchas veces les tenemos miedo a los insectos más pequeños, los dueños de propiedades en casi todos los casos detestan descubrir la presencia de roedores y otros tipos de vida silvestre alrededor de sus hogares o negocios. Estas plagas de mayor tamaño son capaces de causar daños más significativos, ya sea a través de mordidas al cableado eléctrico, consumiendo nuestro alimento, o a grandes rasgos causando destrozos. Las ratas y los ratones también pueden propagar pestes y enfermedades graves. Estos animales son expertos en esconderse, y ABC puede ayudarlo a identificar exáctamente con qué tipo de plaga está lidiando, así como a localizar posibles puntos de ingreso. Luego le sugerirán cambios a llevar a cabo para hacer que estas plagas grandes y destructivas encuentren menos atractiva a su propiedad.

Murciélagos

Los murciélagos son una parte muy importante del ambiente natural de Orlando. Sin embargo, estos mamíferos pueden transmitir rabia, producir un fuerte olor, y causar fuertes ruidos si deciden pasar la noche en nuestros áticos, techos, y aleros. ABC puede ayudarlo a remover murciélagos de su propiedad de manera compasiva, y a tomar las medidas necesarias para asegurarse de que no regresen.

Eliminacion de Avispas y Abejas

El clima de Florida Central es perfecto para varias especies de abejas y avispas. Cuando estos insectos construyen una colmena cerca de nuestro hogar, nuestra familia y nuestras mascotas pueden sufrir el dolor y la incomodidad que provoca una picadura. Si alguna persona de su familia es alérgica a la picadura de abejas, probablemente usted necesite trasladar la colmena de manera segura a otro lugar. Los especialistas en plagas de ABC pueden quitar a estos insectos y reubicarlos de manera segura siempre que sea posible.

Pulgas y Garrapatas

Las picaduras de pulgas pueden causar una comezón intensa en seres humanos y en mascotas, que a su vez puede derivar en una infección secundaria. Estas pequeñas criaturas también pueder ser huéspedes de tenias caninas. Las especies de garrapatas que pueden encontrarse en Florida prefieren atacar a perros, pero pueden infestar hogares y picar a seres humanos. Las garrapatas pueden propagar enfermedades graves, incluída la enfermedad de Lyme. Tanto las invasiones de pulgas como las de garrapatas son complicadas, ya que sus mascotas pueden ser las responsables de haber traído estas plagas dentro de su hogar. ABC puede brindarle tratamiento a su hogar tanto para pulgas como para garrapatas, y puede proveerle de collares anti-pulgas para proteger a sus mascotas de estas plagas persistentes.

Eliminación de Hormigas

Las hormigas son la plaga más común a nivel nacional. Además de ser difíciles de controlar, las hormigas pueden causar daños extensivos a su propiedad y pueden herir tanto a las personas como a las mascotas. Las hormigas se vuelven más activas cuando el clima es cálido, lo cual las hace invasivas en el área de Houston durante todo el año. Los técnicos expertos de ABC pueden desarrollar soluciones personalizadas para reducir poblaciones de hormigas tanto dentro como fuera de una propiedad.

Arañas

Las arañas en general no son agresivas hacia los seres humanos, pero varias especies de las que se encuentran en Florida son venenosas. La viuda negra y la reclusa parda pueden buscar refugio en cajas de almacenamiento, metidas dentro de ropa doblada, en su garage, debajo de sus muebles, y dentro de sus clósets. Los expertos en plagas de ABC pueden ayudarlo a identificar las arañas en su hogar y pueden sugerirle métodos para mantener alejados a estos animales rastreros.

Hormigas

Las hormigas están por todos lados, pero tal vez usted no las quiera dentro de su casa. Estas plagas pueden contaminar su alimento, hacer túneles a través de madera, y picar, a veces causando hinchazón y molestias importantes. Aquí en Florida las especies más comunes son la hormiga carpintera, la hormiga fantasma, la hormiga acróbata, la hormiga faraón, la hormiga roja o colorada, y la hormiga brava. ABC puede ayudarlo a averiguar cuántas hormigas pueden estar infiltrándose en su hogar, a sellar todo puerto de entrada, a tratar los nidos, y a encargarse de cualquier hormiga que haya permanecido viva dentro de su hogar.

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

Nuestra prioridad principal en ABC es la salud y el bienestar de su familia. Nuestros técnicos capacitados en control de plagas pueden responder cualquier inquietud que usted tenga sobre las opciones de tratamientos y los productos que utilizaremos dentro y alrededor de su hogar. Todos los productos que utilizamos son formulados para uso residencial y son cuidadosamente aplicados en bajas concentraciones.

En ABC trabajamos bajo una filosofía de Administración de Plagas Integrada (IPM), lo cual significa que sugerimos intervenciones sin químicos para hacer que su propiedad sea menos atractiva para las plagas. Siempre que es posible, intentamos reubicar a los animales de manera compasiva utilizando trampas que los atrapen vivos y haciendo uso de otras medidas similares.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Nuestros técnicos experimentados y altamente capacitados les brindan a los negocios del área de Orlando el mismo servicio de control de plagas de alta calidad que reciben nuestros clientes residenciales. ABC comprende los desafíos particulares a los que se enfrentan los propietarios de negocios al tratar de mantener las plagas bajo control en diferentes ubicaciones comerciales, y pueden diseñar un plan comercial de control de plagas personalizado que garantice resultados.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 479 comentarios

Amparo Echeverry

5/10/2017

“Maravillosa Mr MELVIN es una persona muy profeccional , muy respetuoso acepcible a cualquier pregunta y orientación , tiene mucha ectica profeccional , consideró que estas son las personas que todas las compañías deberían tener Gracias de nuevo , espero que las próximas inspecciones buelva MELVIN”

Richard Rich

8/27/2021

“Nestor, fue nuestro técnico de servicio y desde el momento en que lo recibieron en la puerta hasta el momento en que se fue y tuvo que regresar el mismo día, fue muy profesional y se tomó el tiempo para explicar y responder nuestras preguntas. Una vez finalizado el trabajo, dio un recorrido por lo que se trató, lo que se encontró y recomendaciones para ayudar en la eliminación de las plagas. Fue mucho peor de lo que se pensaba. Sin embargo, la explicación de Nestor sobre cómo funciona nos dio la confianza de que, en este momento, estamos en buenas manos con ABC Home & Commercial Services. Este es el servicio que falta en muchas industrias de servicios. Una NOTA: el nombre, ABC H&CS, no me pareció una empresa de servicios de control de plagas. ¿Es posible que otros se estén perdiendo este gran servicio porque el nombre no coincide con lo que se busca? Control de plagas. ¡Mucho éxito continuo ABC!”

Premios y Experiencia