More in Español

Llame hoy para programar una cita de servicio
O llene el formulario para pedir un estimado
¿Cómo es el servicio de podado del césped?
Podado del Cesped en Dallas TX

Encontrar el tiempo para mantener su césped podado y ordenado puede ser todo un desafío, debido a todos los demás quehaceres de la mayoría de los propietarios. Los profesionales en césped de ABC pueden hacerse cargo de este trabajo tedioso por usted, así no tiene que preocuparse por incluir el corte del césped en su ajustado horario de fin de semana. A nuestros clientes del servicio de jardinería les gusta que pueden regresar a casa después de un largo día para ver un jardín atractivo, con el césped y los setos cortados y detallados. Como parte del trabajo que nuestros técnicos hacen en su casa, también trataremos las malezas para mantener su césped libre de estas molestas plantas. Lo mejor de todo es que nos aseguraremos de que su camino de entrada y pasarelas estén libres de recortes de césped y otros desechos del jardín para que sus áreas al aire libre queden perfectas. 

¿Con qué frecuencia podarán mi césped?

El césped crece a ritmos diferentes, dependiendo de varios factores diferentes, como el tipo de césped en su jardín, la época del año, la cantidad de riego y la cantidad de sol que el césped recibe.

Planificaremos con usted un programa de jardinería basado en su presupuesto y sus necesidades. Por lo general, nuestros profesionales recomiendan un programa de mantenimiento de jardín semanal o quincenal para mantener su césped saludable.

¿Debo estar en casa para que puedan podar el césped o realizar servicios de fertilización del jardín?

En la mayoría de los casos, nuestros especialistas en jardines pueden podar el césped y tratar su jardín incluso si usted no está en casa. Todo lo que necesitamos es cualquier instrucción especial sobre cómo acceder a su jardín, si es el caso, y que las mascotas y los niños se mantengan adentro mientras trabajamos.

¿Los productos que usan en el jardín son inofensivos para mascotas y niños?

Como empresa familiar, el bienestar de usted y sus seres queridos es nuestra principal prioridad.

Nuestros productos para jardines están diseñados para tener poco impacto en las personas, las mascotas y el medio ambiente. Además, nuestros especialistas completamente capacitados realizan servicios de jardinería y control de plagas de manera responsable. Con gusto abordaremos cualquier inquietud o pregunta que pueda tener sobre los productos que estamos utilizando en su propiedad y nuestros métodos.

¿Qué tipo de equipo usarán en el jardín?

No tiene que preocuparse por desempolvar ese herbicida o sacar su segadora del cobertizo. Los profesionales de jardinería de ABC llegan a su casa con todo lo necesario para trabajar en su jardín. Nuestros equipos de grado comercial producen resultados consistentes y de alta calidad.

¿Qué otros servicios de jardinería ofrece ABC aquí en Dallas?

Los especialistas en jardines de ABC tienen un objetivo general: ¡queremos ayudarlo a mantener su jardín verde y saludable! Nuestros profesionales confiables y amigables son solicitados regularmente a los hogares del área de Dallas para proporcionar los siguientes servicios de jardinería:

Corte de Cesped en Dallas, TX

Paisajismo

Si bien el paisajismo atractivo y colorido puede hacer resaltar a su propiedad durante todo el año, hacer una investigación para averiguar las mejors opciones para su jardín, comprar las plantas y convertir su visión en realidad puede volverse rápidamente en algo abrumador. Ahí es donde entran los expertos en paisajismo de ABC. Podemos asumir todos los proyectos, grandes y pequeños, ya sea cambiando las flores en los parterres existentes para mejorar el aspecto y la funcionalidad de sus áreas al aire libre. 

Reparación e Inspección de Aspersores

No se necesita mucho tiempo para que nuestro césped y flores, aquí en el norte de Texas, sufran si nuestro sistema de riego deja de funcionar. Si observa áreas en su patio que están constantemente secas o húmedas, podría tener un cabezal de aspersor roto o faltante, o una estación que no funciona. ABC puede realizar una inspección para determinar el problema en su sistema, recomendar un programa de riego para que su jardín reciba el agua que necesita y realizar las reparaciones necesarias. 

Fertilización de Jardín

Una de las razones por las que nuestras plantas pueden sufrir en ciertas épocas del año es que el suelo no proporciona los nutrientes necesarios para resistir este clima cálido y las lluvias poco frecuentes (pero a veces intensas). Los fertilizantes y las mejoras del jardín pueden darle un extra a su jardín para que las plantas se mantengan sanas. Los profesionales en jardines de ABC han diseñado un programa de fertilización para todo el año creado específicamente para los paisajes del norte de Texas. Podemos planificar con usted para implementar un calendario que satisfaga tanto su presupuesto como las necesidades de su jardín.

Control de Hierbas

Las hierbas no son atractivas y son una molestia con la que tenemos que lidiar. Los especialistas en jardines de ABC pueden aplicar el control de hierbas en la primavera antes de que crezcan, lo que disminuye el crecimiento de estas plantas indeseadas durante todo el año. También podemos enfocarnos en ciertas plantas problemáticas comunes, como malezas de hoja ancha, heno lenoso y coquillo amarillo.

Control de Insectos y Enfermedades

Como la mayor compañía de control de plagas de propiedad y operación independientes en el estado de Texas, ABC tiene una amplia experiencia en los diferentes tipos de plagas que podrían ser responsables del daño a sus plantas. Ya sea que se trate de manchas en hojas, manchas muertas, puntos marrón, larvas, orugas militares, chinches u otra plaga o condición del jardín, podemos implementar un programa de recuperación para su jardín.

Con un corte, fertilización y riego adecuados, puede tener el jardín más verde de su vecindario.

¿Por qué debería pedir a ABC que pode el césped?

En primer lugar, nuestros clientes leales nos dicen que continúan trabajando con nosotros porque brindamos los servicios de jardinería más confiables y profesionales en el área. También escuchamos que el hecho de que realizamos extensas verificaciones de antecedentes penales y pruebas de drogas hace que nuestros clientes sientan más confianza de tener a un equipo de ABC en su propiedad. Por último, y ciertamente no menos importante, tratamos su propiedad como si fuera la nuestra.

Vivo fuera de Dallas. ¿ABC ofrece servicio de jardinería en mi área?

Puede esperar los mismos servicios de jardinería confiables y profesionales que realiamos en Dallas en estas áreas periféricas:

  • Argyle

  • Arlington

  • Carrollton

  • Coppell

  • Corinth

  • Denton

  • Flower Mound

  • Fort Worth

  • Highland Village

  • Lake Dallas

  • Lewisville