More in Español

Llame hoy para programar una cita de servicio de control de plagas
O llene el formulario para pedir un estimado
¿ABC brinda inspecciones gratuitas aquí en el área de Dallas/Fort Worth?

En ABC, nuestros servicios de control de plagas de alta calidad comienzan con una inspección gratuita y sin compromiso de su propiedad. Esto nos permite personalizar el tratamiento a su casa y a su problema de plagas.

Aunque podemos dar algunas estimaciones por teléfono, en muchos casos preferimos programar una cita para reunirnos con usted en su casa. En estos casos, un inspector capacitado:

  • le hará preguntas para saber más sobre sus necesidades y preocupaciones
  • confirmará la actividad de la plaga e identificará qué especies están presentes, y si es necesario 
  • evaluará el alcance de su problema
  • identificará los factores exclusivos de su casa que son más atractivos para las plagas 
  • documentará cualquier daño
  • responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras técnicas o servicios

Después de la inspección, le enviaremos un plan de tratamiento recomendado. Una vez que tenga la oportunidad de revisar nuestra estimación y aprobar sus próximos pasos, podemos programar la primera llamada de servicio.

¿Qué tipo de servicios de control de plagas realiza para los propietarios de viviendas de Dallas?

Cuando llame a ABC, puede confiar en que recibirá los mejores servicios de control de plagas del Metroplex de Dallas/Fort Worth realizados por técnicos cualificados y amables.

Como la mayor compañía de control de plagas de propiedad y operación independiente en todo el estado de Texas, hemos resuelto incluso los problemas de plagas más difíciles, por lo que nuestros técnicos son llamados rutinariamente a casas en Dallas y las comunidades circundantes para proporcionar los siguientes tipos de servicios de control de plagas:

Control de Cucarachas en Dallas, TX

Control de Cucarachas

Una de las razones por las que los propietarios temen ver una cucaracha corriendo por el suelo de la cocina o caminando por el techo del baño es que ver una cucaracha es normalmente sólo la punta del iceberg. Además de propagar enfermedades, agravar las alergias y contaminar los alimentos, estas criaturas pueden destruir los textiles y sobrevivir con casi cualquier tipo de material orgánico. Como animal altamente adaptado que ha vivido en la Tierra desde antes de los dinosaurios, las cucarachas son extremadamente difíciles de erradicar sin ayuda profesional. Los experimentados técnicos de ABC saben exactamente dónde buscar nidos y dónde se esconden las cucarachas, de modo que pueda estar protegido no sólo de las cucarachas que actualmente acechan en las sombras, sino también de posibles infestaciones futuras.

Remocion de Avispas en Dallas, TX

Remoción de Avispas

Las avispas pueden construir nidos alrededor de nuestras entradas y cerca de patios, cubiertas y aleros. Cuando alguien perturba accidentalmente a estos insectos que pican, las consecuencias pueden ser bastante dolorosas, y aún peores si alguien es alérgico. Los especialistas de ABC pueden proteger a su familia de estas criaturas eliminando los nidos y recomendando formas de hacer su casa menos atractiva para estos visitantes no deseados.

Control de Hormigas en Dallas, TX

Control de Hormigas

Tal vez el insecto más común en la Tierra, las hormigas a menudo invaden nuestros hogares y patios. Las hormigas dentro de su casa pueden darse un festín de partículas de comida y causar una molestia al formar una línea que se dirige a su ducha o a través del mostrador de la cocina. Afuera, las hormigas de fuego pueden dejar montículos antiestéticos y poner a nuestras familias en riesgo de picaduras, quemaduras y mordidas. Los técnicos expertos de ABC saben qué tratamientos son efectivos en cada especie para que pueda ver resultados rápidos y duraderos.

Eliminacion de Aranas y Escorpions en Dallas, TX

Eliminación de Arañas y Escorpiones

Mientras que la mayoría de los hogares tienen arañas, algunos contienen especies que son venenosas. Aquí en Texas, sólo tenemos que preocuparnos por dos especies venenosas: las viudas negras y las reclusas pardas. Si usted es como la mayoría de los propietarios, no sabe cómo distinguir entre los dos tipos y aquellos que son inofensivos.

Los escorpiones son otra criatura a la que podemos molestar si queremos bajar los adornos del ático, clasificar nuestro garaje o sacar un objeto de la esquina trasera del armario. Cuando se ven amenazados, tanto los escorpiones como las arañas pueden picar, lo que puede ser doloroso o tener consecuencias mucho más graves.

Los profesionales de ABC pueden acudir para tratar infestaciones más grandes, eliminar cualquier especie peligrosa y aconsejarle sobre la mejor manera de proteger a su familia si su propiedad es el hogar de varias de estas criaturas.

Control de Termitas en Dallas, TX

Control de Termitas

A menudo llamadas "destructoras silenciosas", las termitas llegan a los cimientos a través de túneles subterráneos, donde se dan un festín con la madera de su casa, causando un daño significativo antes de ser detectadas. Responsables de miles de millones de dólares en daños a los hogares de los Estados Unidos cada año, estas voraces plagas se alimentan constantemente en colonias que pueden contener hasta un millón de insectos. Para localizar las termitas subterráneas, hay que inspeccionar las zonas de difícil acceso, y es mejor que lo haga un profesional. Los expertos de ABC pueden realizar un examen minucioso de su propiedad para identificar los daños y comenzar rápidamente el tratamiento. Tanto si ha tenido una infestación como si no, ABC puede proteger su casa de una infestación a través de inspecciones periódicas.

Control de la Vida Silvestre y Roedores en Dallas, TX

Control de la Vida Silvestre y Roedores

Las plagas más grandes a menudo pueden causar grandes dolores de cabeza a los propietarios del área de Dallas. Las ratas, ratones, mapaches, zarigüeyas, ardillas e incluso pájaros pueden suponer riesgos para la salud, dañar su propiedad e interrumpir su rutina normal cuando dejan excrementos tóxicos, vuelcan los cubos de basura, anidan en los áticos y en los espacios reducidos e incluso mastican los cables eléctricos, lo que podría provocar un incendio en la casa. Los profesionales de ABC retirarán a estos invitados no deseados que pueden haber adueñado de su casa y sellarán su casa para que no tenga que preocuparse por futuros encuentros no deseados.

Control de Chinches en Dallas, TX

Control de Chinches

El aumento de los viajes en las grandes áreas metropolitanas, incluyendo el Gran DFW, es una de las razones por las que los investigadores dicen que los chinches se han convertido nuevamente en un problema de salud pública. Capaces de esconderse en las más pequeñas grietas de nuestra ropa de cama, muebles, zócalos y paredes, estos parásitos se alimentan de huéspedes humanos mientras descansamos, y pueden pasar largos períodos de tiempo sin una ingerir sangre. Las chinches son una de las plagas más difíciles de erradicar, incluso para las empresas de control de plagas, por lo que los propietarios que creen que están tratando con estas criaturas problemáticas sólo deben confiar el control de las chinches a los profesionales más experimentados. ABC puede señalar la fuente de su infestación y proporcionarle soluciones eficaces y a largo plazo para su problema de chinches.

Control de Garrapatas y Pulgas en Dallas, TX

Control de Garrapatas y Pulgas

En el norte de Texas ha aumentado la población de pulgas y garrapatas, y los profesionales de la salud y los veterinarios informan sobre mayores tasas de enfermedades relacionadas con estos dos parásitos. Las pulgas pueden infestar (y volver a infestar) su casa si tiene algún miembro peludo de la familia que pasa tiempo fuera, aunque no hace falta que tenga una mascotas para tener un problema de pulgas. Aunque las garrapatas no infestan los hogares, una sola garrapata puede propagar enfermedades debilitantes a su familia, incluyendo la enfermedad de Lyme. Para empeorar las cosas, los tratamientos que son eficaces para controlar los huevos a menudo no son tan útiles para las pulgas y garrapatas maduras. ABC sabe qué técnicas funcionan mejor para cada etapa de la vida de estas plagas y cómo evitar que estas plagas vuelvan.

Control de Mosquitos en Dallas, TX

Control de Mosquitos

Mientras que las picaduras de mosquitos pueden ser fastidiosas, los virus Zika y del Nilo Occidental son dos ejemplos de lo peligrosos que pueden ser los mosquitos. Estos insectos chupasangre están entre los animales más mortíferos del planeta porque pueden transmitir muchas enfermedades graves. Durante los meses más cálidos del año, los mosquitos pueden hacer que pasar tiempo en su jardín sea una pesadilla. ABC puede ayudar con soluciones efectivas y específicas y consejos prácticos para hacer que sus espacios exteriores sean menos atractivos para estas plagas.

¿Qué es su Servicio Signature?

¿Se pregunta cómo los servicios de control de plagas de ABC son tan efectivos? En las décadas que hemos estado ayudando a los propietarios de viviendas de Dallas a deshacerse de las plagas, hemos desarrollado un protocolo de tratamiento que se basa en nuestra comprensión única del comportamiento de las plagas y cómo las condiciones locales afectan la forma en que manejamos una infestación. Todos los Servicios Signature incluyen:

  • Una inspección minuciosa del interior de su casa para dar seguimiento a los hallazgos de la inspección inicial y notar cualquier cambio.
  • Una aplicación de materiales de control específicos, según sea necesario.
  • El tratamiento del exterior de su casa para proporcionar una barrera protectora contra las invasiones de plagas. 
  • Una limpieza de grietas con productos preventivos.
  • La instalación de polvo y lana de cobre en los agujeros de drenaje para sellar los puntos de entrada.
  • Una evaluación de su ático y sus espacios de descanso, con cualquier tratamiento posterior, según sea necesario.

Como empresa acreditada por QualityPro, ABC realiza comprobaciones de los antecedentes penales de todos los empleados, verifica el historial de conducción y opera un lugar de trabajo libre de drogas. Además, todos los empleados de ABC se someten regularmente a capacitación y pruebas para asegurar que la calidad de nuestro trabajo se adhiera a los más altos estándares de la industria del control de plagas.

¿Qué pueden decirme sobre lo amigable que son los productos que usan para las mascotas y los niños?

ABC ha realizado un examen exhaustivo de los productos disponibles actualmente en el mercado y ha seleccionado cuidadosamente sólo los productos que equilibran la eficacia con la preocupación por la salud de su familia y el medio ambiente.

Nuestros planes de tratamiento de bajo impacto son implementados por especialistas en control de plagas responsables y certificados. Como empresa familiar, la principal preocupación de ABC es el bienestar de nuestros clientes, sus hijos y los miembros peludos de su familia.

¿Cuántas veces necesitarán tratar mi casa?

Cada problema de plagas es diferente, por lo que preferimos adaptar una solución basada en sus necesidades. Si bien algunos problemas de plagas pueden manejarse en sólo un puñado de visitas, otros requieren un ciclo de tratamiento a más largo plazo para asegurar que no se produzcan eclosiones de huevos y que se esté protegido contra futuras infestaciones.

Podremos proporcionarle un plan que detalle tanto la duración como la frecuencia de sus tratamientos después de su inspección gratuita. ABC suele recomendar servicios de control de plagas habituales para mantener las plagas estacionales bajo control, ya que la actividad de las plagas suele ser de naturaleza cíclica.

Control de Plagas de ABC en las Comunidades Cercanas

ABC proporciona los mismos servicios de alta calidad para el hogar tanto en Dallas como en el área metropolitana, incluyendo:

  • Addison

  • Allen

  • Argyle

  • Arlington

  • Bedford

  • Benbrook

  • Carrollton

  • Coppell

  • Corinth

  • Denton

  • Desoto

  • Euless

  • Farmers Branch

  • Flower Mound

  • Fort Worth

  • Frisco

  • Garland

  • Grand Prairie

  • Grapevine

  • Highland Village

  • Hurst

  • Irving

  • Keller

  • Lake Dallas

  • Lewisville

  • Mansfield

  • McKinney

  • Mesquite

  • North Richland Hills

  • Plano

  • Richardson

  • Roanoke

  • South Lake

  • Waxahachie

  • Weatherford