Llame hoy para programar una cita de servicio de control de plagas
O llene el formulario para pedir un estimado
¿Qué tan pronto pueden empezar?

En ABC, entendemos que la mayoría de los propietarios, una vez que descubren que tienen un problema de cucarachas, quieren asegurarse de que un profesional comience el tratamiento lo más pronto posible. Si se encuentra en esta situación, simplemente póngase en contacto con nosotros llamándonos o programando una cita en línea, y haremos todo lo posible para comenzar a implementar una estrategia efectiva de control de plagas lo más rápido posible.

Control de Cucarachas en Houston, TX
¿Qué pasa después de que me comunique con ABC?

Cuando se comunique con ABC sobre su problema con las cucarachas, programaremos una inspección gratuita para usted o le daremos un presupuesto gratuito por teléfono. Si tiene más sentido hacer una inspección, lo incluiremos en nuestro programa de visitas lo antes posible. Durante esta reunión en persona, puede esperar que uno de nuestros especialistas en plagas altamente capacitados:

  • Le pregunte sobre dónde ha estado viendo actividad de cucarachas
  • Examine su casa en busca de zonas de reproducción y nidificación, así como localice cualquier punto de entrada que estas plagas puedan haber utilizado
  • Identifique la especie de cucaracha en su propiedad
  • Le de la oportunidad de hacer cualquier pregunta sobre su problema de plagas o nuestros planes de tratamiento

Después de terminar la inspección, crearemos un plan de tratamiento personalizado que compartiremos con usted, diseñado para remediar su problema específico. Una vez que recibamos su aprobación de estos próximos pasos, programaremos su primera llamada de servicio

¿Qué tipos de control de cucarachas proporciona ABC?

Aquí en Houston, las dos especies de cucarachas más comunes que se abren camino en el interior son la cucaracha alemana y la cucaracha americana. Cada tipo de cucaracha impacta nuestra rutina diaria de una manera diferente, y las diferentes especies a menudo requieren enfoques distintos para obtener resultados a largo plazo.

Cucaracha Alemana

Control de Cucarachas Alemanas

Las cucarachas alemanas son más pequeñas y es más probable que invadan nuestros hogares. ABC utiliza un doble enfoque para manejar este tipo de problemas de cucarachas. Comenzamos aplicando tratamientos con pesticidas no repelentes en las áreas donde estas criaturas viajan más comúnmente. De esta manera, las cucarachas alemanas llevan este material al nido y detienen el ciclo reproductivo. Además, nuestros técnicos utilizan estaciones de cebo para reducir la población de cucarachas adultas.

Para que los sistemas de cebo sean eficaces, las cucarachas alemanas no deben tener acceso a otras fuentes de alimentos, por lo que los propietarios deben estar muy atentos durante el curso de estos tratamientos para asegurarse de que todos los alimentos estén en recipientes bien cerrados, los contenedores de basura se vacíen regularmente en cubos de basura en el exterior, se limpien los pisos, se limpien los mostradores, se enjuaguen los platos y se pongan rápidamente en el lavavajillas y se reduzca al mínimo el desorden. Debido a que estas plagas son criadores prolíficos y pueden sobrevivir comiendo casi cualquier cosa, a menudo se necesitan múltiples visitas de servicio para eliminar con éxito las cucarachas alemanas del interior de una casa.

Cucaracha Americana

Control de Cucarachas Americanas

Las cucarachas americanas, por otro lado, son mucho más grandes, y es más probable que vea este tipo de cucarachas en el perímetro de su casa. Mientras que encontrar una cucaracha americana puede ser más impactante debido a su gran tamaño, estas cucarachas prefieren vivir al aire libre. A veces, estas plagas entran accidentalmente en nuestras casas a través de puertas u otras pequeñas grietas y hendiduras.

Para evitar que estas cucarachas entren, el técnico de ABC utilizará un repelente para mantener a estas criaturas en su hábitat natural, y luego sellará los posibles puntos de entrada y reemplazará los burletes y otras medidas preventivas para mantener estas plagas fuera.

No importa qué tipo de cucaracha tenga en su propiedad, la mejor manera de prevenir estas plagas es eliminar el exceso de humedad alrededor de su casa y patio y mantener una casa ordenada. También ofrecemos tratamientos continuos para mantener baja la población de cucarachas, así como muchos otros invasores de hogares comunes.

¿Cuáles son algunas de las señales de advertencia que podrían indicar que tengo una infestación de cucarachas?

Por supuesto, detectar una cucaracha es una de las señales más obvias de que podrías tener un problema mayor con las cucarachas. Como las cucarachas son nocturnas y prefieren evitar interactuar con los humanos, si empieza a ver estas criaturas durante el día puede significar que tiene una infestación completa.

Aparte de ver una cucaracha, esté atento a:

  • Un olor inusual a moho
  • Los excrementos de cucarachas que se parecen a los granos del café
  • Manchas en los lugares por donde viajan las cucarachas, como a lo largo de los cruces de las paredes y el suelo. Piel mudada que tienen la forma y el tamaño de una cucaracha.
  • Los huevos de cucaracha son largos, cilíndricos y amarillos.

Cuando inspeccione su casa, debe buscar en las áreas comunes donde a las cucarachas les gusta anidar. Estas plagas prefieren las zonas cálidas y húmedas, por lo que nos centramos en sus baños, cocina, lavandería, desagües y cualquier otra zona de su casa que esté cerca del agua

¿No puedo deshacerme de las cucarachas yo mismo?

Aunque hay productos que se pueden comprar en la tienda y aplicarlos uno mismo, muchos de nuestros clientes encuentran que tratar el problema de las cucarachas puede convertirse en una tarea casi imposible y que requiere mucho tiempo. ¿Por qué? Para empezar, algunas especies de cucarachas ponen hasta 10,000 huevos en un solo año. Además, estas plagas pueden sobrevivir alimentándose de casi cualquier materia orgánica, por lo que eliminar su fuente de alimento para tratar de eliminar sus poblaciones no suele ayudar.

Las cucarachas han existido por millones de años, lo que las hace extremadamente adaptadas a la vida con los humanos y difíciles de eliminar. La eliminación de las poblaciones de cucarachas en su propiedad requiere tanto un esfuerzo persistente como métodos de tratamiento eficaces. Debido al impacto potencialmente dañino que las cucarachas pueden tener en su salud, así como el daño que pueden hacer a su propiedad, solicitar la ayuda de un profesional fiable en el control de plagas es a menudo la mejor ruta a seguir si usted sospecha que tiene un problema.

¿Con qué frecuencia tratarán mi propiedad?

Desafortunadamente, no hay una respuesta a esta pregunta. Al crear un plan de tratamiento personalizado para usted, tendremos en cuenta el alcance de la infestación, la especie de cucaracha en su propiedad y cualquier factor que haga que su casa sea vulnerable a una infestación de cucarachas.

La forma más efectiva de prevenir futuras infestaciones es aprovechar nuestro programa de monitoreo continuo. Estos clientes de ABC se benefician de tratamientos regulares, durante los cuales nuestros técnicos aplicar soluciones preventivas y comprueban si hay algún signo de nueva actividad de la plaga.

¿Qué impacto tienen sus productos en mi familia y en el medio ambiente?

Como empresa familiar, la prioridad de ABC es su familia. Uno de los principales valores de nuestra compañía es tratar su casa como si fuera la nuestra. Como una extensión de esa filosofía, nunca usaríamos un producto en su casa que no usaríamos en la nuestra. Todos los productos que utilizamos están especialmente formulados para uso residencial y nuestros técnicos están capacitados para utilizarlos en la menor concentración de productos químicos posible.

¿Qué pasa si sigo viendo cucarachas después de un tratamiento?

A pesar de lo que pueda pensar al principio, es realmente positivo ver cucarachas después de su tratamiento, al menos a corto plazo. Esto se debe a que los tratamientos han hecho inhóspitas las zonas de descanso de las cucarachas y estas plagas están buscando un nuevo lugar para vivir. Lo que las cucarachas no se dan cuenta es que en realidad llevarán el producto con ellas a sus nuevas áreas de anidación, lo que eventualmente llevará a la eliminación de toda la población.

Si encuentra que la actividad de la plaga no ha disminuido de 7 a 10 días después de su cita inicial, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarle un especialista a su casa. Cualquier visita después de 7 días y dentro de los 30 días del servicio inicial se realizará sin costo adicional para usted.

¿Qué puedo hacer por mi cuenta para prevenir las cucarachas?

Cuando su especialista en control de plagas ABC llega a su casa, se pueden poner en marcha medidas preventivas específicas para su propiedad. Si desea reducir su población de cucarachas entre visitas, recomendamos:

  • Mantener los mostradores, las estufas, los pisos y las mesas limpias Limpiar las superficies después de usarlas
  • Evitar dejar platos sucios en el fregadero 
  • Vaciar los tazones de comida y agua de las mascotas por la noche 
  • Sacar regularmente la basura
  • Sellar los posibles puntos de entrada alrededor de los desagües, ventanas y puertas
  • Mantener la leña y otra vegetación lejos del perímetro de su casa

Después de su inspección inicial, su especialista le dará consejos sobre cómo prevenir futuras infestaciones que se adapten a su propiedad. Además, puede inscribirse en visitas de control continuas para asegurarse de que estas plagas no vuelvan.

¿Brindan servicios a las instalaciones comerciales?

Sí, ABC se complace en proporcionar control de cucarachas,  así como otros servicios, a las instalaciones comerciales . Entendemos que las empresas tienen necesidades diferentes a las de las propiedades residenciales, por lo que contamos con técnicos especialmente capacitados que entienden perfectamente cómo obtener resultados efectivos y a largo plazo cuando se trata del control de plagas para su empresa.

¿Por qué debería elegir ABC para tratar mi problema de cucarachas?

ABC es un negocio familiar que ha entregado soluciones efectivas y confiables para el control de plagas por más de 60 años en Texas, así como en Oklahoma y Florida. Durante ese tiempo, hemos aprendido la mejor manera de atacar las plagas y prevenir nuevas infestaciones en propiedades residenciales y comerciales. Nuestros clientes nos dicen que tienen la tranquilidad de saber que nuestros técnicos se someten a pruebas de drogas y a verificaciones de antecedentes antes de unirse a la familia ABC. Además, nuestros especialistas en control de plagas pasan por un extenso programa de entrenamiento interno antes de llegar a su casa. Por último, uno de los valores de ABC es tratar su casa como si fuera la nuestra, así que nuestros clientes pueden esperar que nuestros técnicos limpien después de su trabajo y sean respetuosos con sus pertenencias.