ABC Home & Commercial Services
5415 Theall Rd Houston, TX 77066
29.9741586 -95.506523
(281) 730-9500 ABC Home & Commercial Logo
Llame hoy para programar una cita de servicio de control de plagas
O llene el formulario para pedir un estimado
¿Qué tan pronto pueden acudir a un llamado?

Somos conscientes de que una vez que usted descubre plagas dentro o alrededor de su hogar, quiere deshacerse de ellas, y rápido. Comuníquese con nosotros al (281) 730-9500, y enviaremos a su propiedad a un experto en control de plagas tan pronto como sea posible.

¿Cuáles son los servicios de control de plagas que ustedes proveen?

Luego de que un especialista en control de plagas de ABC lleve a cabo su inspección inicial gratuita, trabajaremos con usted para desarrollar un tratamiento personalizado para su residencia o negocio. Para eso contamos con la ventaja de nuestras décadas de experiencia en control de plagas en Houston, y utilizamos ese conocimiento para desarrollar una estrategia con el fin de exterminar definitivamente a estas plagas comunes. 

Control de Cucarachas en Houston, TX

Control de Cucarachas

Las cucarachas ingresan a una propiedad buscando lugares oscuros y húmedos que les provean las condiciones que necesitan para sobrevivir. Aún en los ambientes más limpios, las cucarachas pueden encontrar alimento, generalmente ubicado en lugares de difícil acceso. Además de ser transmisoras de enfermedades tales como la salmonela, las cucarachas se reproducen con rapidez, de modo que una invasión puede ocurrir en un lapso de tiempo bastante corto. Intentar deshacerse uno mismo de cucarachas puede ser un desafío, porque son muy comunes, muy resilientes, y pueden sobrevivir alimentándose de casi cualquier tipo de materia orgánica. Los profesionales de ABC conocen todos los escondites que utilizan las cucarachas y saben cómo ayudarlo para que evite cualquier encuentro indeseado con estas criaturas. 
 
Control de Mosquitos en Houston, TX

Control de Mosquitos

Los mosquitos no sólo son una molestia, sino que también pueden transmitir enfermedades tales como el Virus del Nilo Occidental, la malaria, y el virus del Zika. El clima húmedo de Houston es un ambiente reproductivo ideal para unas 50 especies diferentes de mosquitos. Los esfuerzos llevados a cabo por las agencias de salud pública del área de Houston para controlar la población de mosquitos son limitados, y el ciclo reproductivo de estas plagas comunes es tan veloz que es imposible mantener el nivel de dichos esfuerzos al mismo ritmo. Con la ayuda de las efectivas Estaciones Larvicidas para Mosquitos de ABC, usted puede eliminar a los mosquitos adultos y, al mismo tiempo, neutralizar cualquier tipo de ambiente reproductivo. 
 
Control de Termitas en Houston, TX
 

Control de Termitas

Las termitas son causantes de miles de millones de dólares en daños cada año en los Estados Unidos. Dado que las termitas se alimentan de madera, pueden causar daños estructurales significativos a cualquier hogar o negocio. Estos insectos pueden haber estado viviendo dentro o cerca de su casa desde mucho antes de que usted los descubra. ABC puede detectar rápidamente el origen de su invasión, eliminar colonias enteras de termitas, y aplicar tratamientos subterráneos preventivos para proteger su inversión a futuro. 
 
Tratamiento contra chinches de cama en Houston, TX
 

Tratamiento Contra Chinches de Cama

Las chinches de cama se han vuelto un problema de salud pública en todo el país en los últimos años. Similares a los piojos, las chinches de cama se alimentan de sangre humana, y sus picaduras pueden causar reacciones alérgicas e infecciones secundarias. En el área de Houston, como en el resto del país, se han incrementado las invasiones de chinches de cama. Estas plagas son expertas en esconderse, y pueden establecerse en su hogar aún antes de que usted se dé cuenta de que están presentes. ABC es la única compañía en el área de Houston que utiliza perros detectores de chinches de cama para localizar a estas plagas minúsculas, y se utiliza tanto un tratamiento de zonas focalizadas como de calor, de esta manera garantizando que estas plagas no volverán a aparecer. 
 
Control de vida silvestre y de roedores en Houston, TX

Control de Vida Silvestre y de Roedores

Los roedores ingresan a un lugar buscando comida, agua, y calor. Una vez que se establecieron, las ratas y los ratones pueden transmitir enfermedades, contaminar los alimentos y, a través del tiempo, pueden causar daños sustanciales en los aleros y las instalaciones eléctricas de su propiedad, e incluso dentro de sus vehículos. ABC retirará de su propiedad a estos animales brindándoles un trato humanitario, y sellará todo punto de entrada disponible de manera que estos huéspedes molestos no vuelvan a visitarlo. 
 
Control de Pulgas y Garrapatas en Houston, TX

Control de Pulgas y Garrapatas

Las invasiones de pulgas y garrapatas no se limitan sólo a casas donde hay mascotas. Existen varios tipos de vida silvestre que pueden acercar a estas plagas a su hogar. Siempre que se aplica un tratamiento contra pulgas y garrapatas, es importante tener en cuenta el ciclo de vida y la biología de estas plagas, ya que durante ciertos momentos de su vida pueden ser inmunes a ciertos tratamientos. ABC llevará a cabo una inspección de su propiedad, y diseñará un programa basado en qué tan extenso sea su problema.
 
Eliminación de Avispas y Abejas en Houston, TX

Eliminación de Avispas y Abejas

Las picaduras de avispas y abejas son dolorosas, y también pueden ser extremadamente peligrosas si usted es alérgico. Estos insectos con aguijones suelen hacer nidos en cavidades que se encuentran en las paredes exteriores de la pared, y son una amenaza para usted y para su familia. En ABC estamos dispuestos a tener una charla con usted sobre cuál considera que es el mejor tratamiento para usted, su hogar, y el medio ambiente. Podemos erradicar, quitar, o reubicar al panal, dependiendo de sus necesidades.
 
Eliminación de Hormigas en Houston, TX

Eliminación de Hormigas

Las hormigas son la plaga más común a nivel nacional. Además de ser difíciles de controlar, las hormigas pueden causar daños extensivos a su propiedad y pueden herir tanto a las personas como a las mascotas. Las hormigas se vuelven más activas cuando el clima es cálido, lo cual las hace invasivas en el área de Houston durante todo el año. Los técnicos expertos de ABC pueden desarrollar soluciones personalizadas para reducir poblaciones de hormigas tanto dentro como fuera de una propiedad. 
 
Eliminación de Arañas en Houston, TX

Eliminación de Arañas

Las arañas viven virtualmente en todas las casas de Texas. Aunque estos animales llevan a cabo su propio control de plagas dentro de su hogar, si usted accidentalmente estorba sus redes, puede que lo piquen. Las picaduras de las viudas negras y de las reclusas pardas, que son dos especies de arañas que se encuentran en el área de Houston, requieren de una visita al médico. Si usted no sabe identificar a las arañas que se encuentran en su hogar, es mejor llamar a un experto. ABC puede ayudarle a distinguir entre especies perjudiciales y especies inofensivas, y puede ayudarlo a controlar la invasión. 
 
Control Natural de Plagas en Houston, TX
 

Control Natural de Plagas

Dado el aumento en el área de Houston en la demanda de un control de plagas ecológicamente respetuoso, ABC creó el Control de Plagas Orgánico y Libre de Químicos. Aunque en ABC utilizamos muchos de los mismos principios de Administración Integrada de Plagas, los tratamientos libres de químicos les proveen a nuestros clientes una propuesta más holística para tratar sus invasiones. Nuestra prioridad principal al diseñar opciones de tratamientos para usted, es modificar el ambiente para hacerlo menos acogedor para las plagas. Luego viene la aplicación del tratamiento. Nuestro compromiso con una propuesta de bajo impacto hace que el programa libre de químicos haya sido certificado dentro de GreenPro, una distinción que nos pone por encima del 99% de las empresas de control de plagas en Estados Unidos.
¿Qué sucede durante una visita de inspección gratuita?

Un inspector certificado de ABC Houston visitará su hogar o negocio para:

  • evaluar sus problemas actuales de plagas
  • identificar plagas existentes y cualquier daño ocasionado por ellas
  • evaluar cualquier problema estructural o prácticas sanitarias que puedan estar contribuyendo a sus problemas de plagas
  • responder cualquier pregunta que usted tenga basada en los resultados de la inspección
  • crear un plan de administración de plagas personalizado, basado en la inspección de su propiedad y en sus necesidades
¿Qué ocurre luego de la visita de inspección gratuita?

Una vez que nuestros clientes revisen y aprueben el plan de administración de plagas, programaremos una visita de servicio inicial -generalmente dentro de los siguientes 3-4 días hábiles- para brindarle tratamientos a su propiedad a fines de eliminar cualquier plaga dentro o alrededor de su hogar o negocio.

Durante las visitas de seguimiento programadas normalmente, realizamos tratamientos en las áreas en las cuales las plagas pueden esconderse en el exterior de la propiedad, y también nos ocupamos de cualquier punto de entrada de insectos, incluyendo huecos en la pared, orificios de drenaje, líneas de tendido eléctrico, y conductos de ventilación. A su vez, revisamos áreas exteriores con condiciones favorables para insectos rastreros, tales como cucarachas y hormigas, e implementamos recomendaciones para lograr medidas simples y seguras alrededor del perímetro de la propiedad de manera de evitar invasiones futuras. 

Nuestro programa de mantenimiento continuo les permite a nuestros especialistas ABC chequear periódicamente que no existan nuevas condiciones que puedan atraer insectos y plagas comunes, y les permite reponer materiales diseñados para prevenir que las plagas vuelvan a ingresar a su hogar o negocio.

¿Qué sucede si todavía veo plagas luego de un tratamiento?

No es inusual ver un aumento de las plagas a medida que se aplica un tratamiento, ya que dicho tratamiento está desplazando a los animales de sus escondites frecuentes. La buena noticia es que las plagas que surjan estarán llevando el tratamiento de vuelta a sus nidos. Si usted no observa que las plagas disminuyen luego de 7-10 días, contacte a ABC y le enviaremos a un técnico de regreso a su propiedad. Cualquier visita de seguimiento de uno de nuestros especialistas en control de plagas luego de los primeros 7-10 días y dentro de 30 días del tratamiento inicial, se llevarán a cabo sin ningún costo para usted. 

¿Son seguros para niños y mascotas los productos que ustedes utilizan?

Nuestra prioridad principal en ABC Home & Commercial Services es el bienestar de su familia. En ABC trabajamos con nuestros clientes para desarrollar tratamientos efectivos que minimicen el uso de químicos, y nuestros especialistas aplican tratamientos siempre teniendo en cuenta su seguridad, la de sus niños, y la de sus mascotas. Los clientes pueden también solicitar las Hojas de Datos de Seguridad de los Materiales de todos los productos que utilizamos. Estos documentos brindan información detallada sobre cualquier riesgo potencial.

¿Les brindan servicio también a instalaciones comerciales?

Sí. ABC provee de servicios de control de plagas efectivo a largo y corto plazo a clientes comerciales, y es reconocido como líder en brindar una amplia gama de servicios comerciales a negocios de una gran variedad de industrias. 

Áreas de Servicio Adicionales

ABC Home & Commercial también provee su rango de servicios completos en:

  • Bayton

  • Conroe

  • Cypress

  • Dickinson

  • Friendswood

  • Galveston

  • Humble

  • Katy

  • Kingwood

  • Lake Jackson

  • League City

  • Missouri City

  • Pasadena

  • Pearland

  • Richmond

  • Spring

  • Sugar Land

  • Tomball

  • The Woodlands