ABC Home & Commercial Services
4202 State Highway 6 South College Station, TX 77845
(979) 361-0500
¿Es de confiar el equipo ABC?

Contamos con todos los permisos y licencias necesarios y, además, investigamos seriamente a todos nuestros empleados y les pasamos exámenes de drogas. Cuando lo visite nuestro personal, usted puede estar muy tranquilo, pues son muy amigables y experimentados.

¿Es de confiar el equipo ABC?

Contamos con todos los permisos y licencias necesarios y, además, investigamos seriamente a todos nuestros empleados y les pasamos exámenes de drogas. Cuando lo visite nuestro personal, usted puede estar muy tranquilo, pues son muy amigables y experimentados.

¿Contra qué tipos de pestes y roedores trabaja ABC?

Nuestro servicio de control de pestes es excelente contra una gran variedad de insectos, roedores y otros animales silvestres. Cuando usted lo desee podemos llegar a su hogar, investigar su situación, y ofrecerle un excelente plan de tratamiento especial para su hogar, y más adelante le ayudaremos a mantenerlo libre de pestes y roedores.

HORMIGAS

En todas las casas y jardines de Estados Unidos se pueden encontrar hormigas. Los tratamientos especializados de ABC serán muy efectivos para acabar con cualquier tipo de hormiga que esté en su hogar.

ABEJAS Y AVISPAS

A veces puede ser peligroso que abejas y avispas que viven en panales y nidos en nuestro hogar nos piquen y causen alergias en personas sensibles. ABC recomienda contratar a nuestro profesionales para que las identifiquen y luego las retiren con mucho cuidado de su propiedad, para evitar agitarlas y que salgan sus panales o nidos. Además, si necesita la ayuda de un apicultor, ABC le puede sugerir a personas en su área.

CUCARACHAS

En Texas existen varias especies de cucarachas que pueden infestar su casa o propiedad. Por lo tanto, ABC le recomienda contratarnos para que las identifiquemos y terminemos con su infestación, antes que sea demasiado difícil acabar con ellas.

PULGAS Y GARRAPATAS

Las personas sin darse cuenta pueden ayudar a las pulgas y garrapatas a entrar en su hogar. ABC ofrece el servicio de profesionales que pueden evaluar su situación y diseñar un tratamiento particular para acabar con sus pulgas y garrapatas, ya que algunas pueden ser resistentes a ciertos tratamientos.

ARAÑAS Y ESCORPIONES

En Bryan/College Station podemos encontrar arañas y escorpiones fastidiosos y a veces muy peligrosos. Nuestros profesionales están capacitados y autorizados para brindar tratamientos contra estos arácnidos en su hogar, para que usted no tenga que toparse con un escorpión de corteza, una araña viuda negra, o una araña reclusa.

MOSQUITOS

El clima de Bryan/College Station es muy agradable para estar en el exterior. A veces, sin embargo, la presencia de mosquitos manda una señal a nuestro cerebro, y tomamos la decisión de entrar.

TERMITAS

En Bryan/College Station, la temporada de termitas inicia con la primavera. ABC Home & Commercial Services le puede ayudar a acabar con una infestación de termitas en su casa.

ROEDORES Y ANIMALES SILVESTRES

Es normal encontrar en los bellos paisajes y áreas verdes de Bryan/College Station muchos roedores y otros animales silvestres que pueden infestar nuestros hogares. Con una llamada a ABC, podemos solicitar ayuda para acabar con los roedores y otros animales que nos puedan molestar.