Corte de Pasto en Corpus Christi, TX

Se necesita más que cortar el césped para lograr un hermoso jardín. Déjenos hacernos cargo del cuidado de su jardín y el corte de su pasto, para poder ocupar sus fines de semana disfrutando su jardín y no trabajando en él.

Un especialista en jardinería de ABC brindando servicios de mantenimiento jardines

Los paquetes básicos de mantenimiento de jardines, además de cortar el pasto, incluyen retocado de bordillos, control de malezas y retirar el pasto cortado de las aceras y calles. También hay un paquete superior que incluye fertilización, poda y mantenimiento de cercos, y cuidado de árboles y arbustos ornamentales.

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Averiguaremos lo que necesita por teléfono o durante una reunión en persona en su hogar. Por lo general, podemos programar una cita en unos días hábiles.

2. Obtenga una cotización

Le proporcionaremos una cotización basada en sus objetivos y nuestro conjunto de servicios recomendados. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos sus trabajos.

3. Servicios

Nuestros especialistas capacitados realizan todos los servicios acordados. Al terminar, limpiaremos los desechos para dejar su jardín limpio y con un gran aspecto.

4. Seguimiento

Dependiendo de los servicios que realicemos en su propiedad, le proporcionaremos una actualización o le recomendaremos un seguimiento adicional o servicios continuos.

Programamos la periodicidad de visitas en consideración de la rapidez en que crece el pasto y el tamaño que a usted le guste. Los meses que el pasto crece más rápido, puede ser hasta una vez por semana.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de jardinería.

Nuestros inspectores revisarán todo su jardín – la parte de enfrente, atrás y de los lados – para tomar medidas y evaluar lo complejo del diseño, la cantidad de camas de arriates, la mampostería, etc. Después, le presentarán un presupuesto, discutirán sus opciones y responderán cualquier pregunta que pueda tener.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de jardinería.

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 112 comentarios

gno7137

6/28/2022

“¡Jorge fue increíble! ¡Toda mi experiencia con ABC fue genial! Pudieron darme una cita para el mismo día y me atendieron en unas pocas horas. ¡Jorge estaba muy bien informado y se ocupó de las cosas rápido! También muy profesional. Absolutamente usaré ABC de ahora en adelante. Gracias”

MrNo GreyArea

6/3/2022

“Kyle fue un técnico increíble y profesional. Me mostró todos los temas y lecturas. Irá con ABC solo por los servicios de Kyles”

En el Blog

Visit Our Blog
a shower head
What Are the Benefits of Water Softeners?

So what does “hard” water really mean? 

My AC Line Is Frozen: What Happened?

Have you noticed that your air conditioner doesn’t seem to have the same cooling power it used to? It’s a good idea to give your AC system a once-over as soon as possible to try to identif...

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Corpus Christi

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Premios y Experiencia