ABC Home & Commercial Services
1424 Bonita Street Corpus Christi, TX 78404
(361) 884-8214
¿ABC ofrece cuáles Servicios de Aire Acondicionado y Calefacción?

Reparación

Nuestros especialistas pueden reparar sistemas de todas las series, modelos o marcas, empezando por diagnosticar su sistema y recomendarle qué hacer con la reparación.  

Nuestros especialistas en aire acondicionado han sido capacitados con los fabricantes y tienen mucha experiencia. Además, reciben educación continua con representantes técnicos de proveedores y con el portador de nuestra Licencia Principal.

¿Cuáles son sus precios?

Nosotros establecemos todos nuestros precios por reparación de aire acondicionado por adelantado. El precio que le ofrezcamos será lo que usted tenga que pagar, sin importar el tiempo que nos lleve hacer la reparación.

Después de diagnosticar el problema, el especialista discutirá con usted el problema,  posibles soluciones, y el precio de cada una. Cuando haya aprobado alguna solución,  iniciaremos el trabajo de inmediato. Los vehículos de la compañía llevan muchas de las partes de su sistema de aire acondicionado que podamos necesitar.


Reposición del Sistema

Uno de nuestros Asesores en Comodidad podrá visitarlo en su hogar cuando sea necesario, y preparar un presupuesto gratuito para la reposición de su sistema. Los especialistas revisarán el sistema en uso y averiguarán cuáles son las características u opciones que más le gustan a usted. Después, él le ofrecerá diferentes opciones de sistemas con precios distintos, y hará sugerencias sobre aislamiento y climatización para ayudar a mejorar la eficiencia en su hogar y reducir sus gastos mensuales por servicios.

Un par de semanas después de completar la instalación, haremos un ajuste de Control de Calidad para cerciorarnos que usted sabe utilizar el sistema y para revisar que el sistema funcione a cabalidad.

¿Cada cuánto debo cambiar el sistema de aire acondicionado?

Cuando la edad de las piezas y el costo de las reparaciones que haya que realizar hacen lógico invertir en un sistema nuevo, es hora de comprar un nuevo sistema de aire acondicionado en lugar de continuar gastando en reparaciones caras en un sistema antiguo.

¿Qué señales pueden haber que necesito cambiar mi sistema?

El sistema es más antiguo que 10 años
El sistema requiere constantemente ser reparado
Los servicios son cada vez más caros
Algunos lugares de la casa se sienten más fríos o calientes que el resto
El sistema se volvió ruidoso o el ambiente está más húmedo que lo normal


Garantías

El objetivo de ABC es que usted esté satisfecho. Le garantizamos que repararemos cualquier problema de cualquiera de nuestros sistemas. Le ofrecemos una garantía por un año después de completar la instalación de cualquier sistema. Si hay algún motivo por el que no esté enteramente satisfecho con su sistema nuevo, haremos cualquier cosa posible por solucionar el problema o le devolveremos su dinero y nos llevaremos nuestro sistema.