Servicio y Reparación de Aire Acondicionado y Calefacción en Corpus Christi

En ABC, nuestros especialistas en servicios de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción tienen el entrenamiento y experiencia necesarios, y están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.

un especialista en calefacción, ventilación y aire acondicionado escribiendo un informe sobre el sistema de calefacción y aire acondicionado de una casa

Servicios Integrales de Aire Acondicionado y Calefacción

En ABC, nuestro objetivo es su completa satisfacción. Nuestra garantía es que arreglaremos cualquier problema que tenga con nuestros productos. ABC respalda nuestros servicios con una garantía incondicional de un año después de la instalación. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con su sistema nuevo, trabajaremos para resolver la situación o le reembolsaremos su inversión y recogeremos el sistema.

Garantías Específicas para Partes Principales

Compresor

Si el compresor de la unidad exterior falla dentro de los primeros cinco años después de instalado, le ofrecemos cambiar la unidad exterior completa sin costo para usted.

Caldera

Si la caldera o intercambiador de temperatura fallan dentro de los primeros 10 años después de instalados, le ofrecemos reponerlos por completo sin costo para usted.

Garantía Ilimitada de Tuberías

Todo el trabajo de tubería instalado por ABC (tanto materiales como mano de obra), está garantizado mientras usted sea el propietario de la casa.

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una llamada de servicio para evaluar el problema. Para emergencias, enviaremos un profesional a su casa lo antes posible.

2. Obtenga una cotización

Proporcionaremos una cotización de todos los servicios necesarios. Una vez que obtengamos su aprobación, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra.

3. Desempeño de los Servicios

Trabajaremos rápidamente para realizar los servicios deseados. Al final de su llamada de servicio, le informaremos sobre lo que hicimos y cualquier otro seguimiento necesario.

4. Mantenimiento Continuo

Los clientes que se inscriben en nuestro Plan de Mantenimiento Advantage reciben dos servicios de mantenimiento al año y la tranquilidad de saber que su sistema está funcionando como debe.

Servicio de Emergencia Disponible las 24 Horas del Día, los 7 Días de la Semana

ABC brinda servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias con sistemas de aire acondicionado y calefacción.

ABC brinda servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias con sistemas de aire acondicionado y calefacción.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de aire acondicionado y calefacción.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de aire acondicionado y calefacción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué quiere decir la garantía “sin sorpresas” de ABC?

Una vez hayamos empezado el trabajo, el precio presupuestado es el precio que usted pagará, aunque requiera más trabajo de lo esperado.

¿Qué es la garantía de “comodidad”?

Si su sistema falla dentro del primer año después de su instalación, tendremos su hogar cómodo en 24 horas o pagaremos para que pase la noche en un hotel.

Áreas de Servicio Adicionales de Aire Acondicionado y Calefacción en la Zona Metropolitana de Corpus Christi

Ingleside Kingsville Portland Rockport Sinton

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 91 comentarios

Mark Torres

9/19/2021

“Estos chicos son 5 estrellas por una razón, tuvieron problemas con mi aire acondicionado hoy el sábado por la tarde. ¡Enviaron a Kyle para diagnosticar mi ac y él estaba muy bien informado y explicó todo a fondo! Gracias abc !! ¡Definitivamente continuará haciendo negocios con ellos cuando sea necesario!”

Pat Anonymous

10/18/2021

“We like that ABC gives us one place to call for most of our home needs. Their techs are always on-time, professional and efficient.”

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Corpus Christi

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Premios y Experiencia