ABC Home & Commercial Services
1424 Bonita Street Corpus Christi, TX 78404
(361) 884-8214
¿El equipo de ABC es confiable?

ABC cuenta con todas las autorizaciones necesarias para hacer su trabajo. Además, investigamos profundamente a todos nuestros empleados y les hacemos exámenes de drogas. Usted puede estar tranquilo, pues el equipo de ABC es muy amigable y experimentado.

¿Qué tipos de pestes y roedores extermina ABC?

ABC y su servicio de control de pestes luchan contra muchos tipos de insectos, roedores y otros animales silvestres. Podemos llegar a su hogar cuando usted lo solicite, investigar la situación, y ofrecerle el mejor plan de tratamiento especialmente creado para su hogar, y después mantenerlo libre de pestes y roedores.

HORMIGAS

En todos los Estados Unidos encontramos hormigas en casas y jardines. ABC diseñará un tratamiento efectivo para la especie de hormiga que le esté atacando.

ABEJAS Y AVISPAS

A veces abejas y avispas que viven en panales y nidos cerca de su casa, sin su conocimiento, pueden hacernos picaduras dolorosas que pueden ser peligrosas para personas alérgicas, quiénes pueden ser muy sensibles. ABC sugiere que nuestros profesionales las identifiquen y luego las remuevan con mucho cuidado de su propiedad, para evitar agitarlas y que escapen de sus nidos. Además, ABC le puede sugerir a apicultores del área si tiene problema de abejas.

CUCARACHAS

Varias especies de cucarachas viven en Texas, y pueden invadir su casa o propiedad. Por lo mismo, le sugerimos identificarlas y acabar con algunos tipos que pueden infestar su casa y ser muy difíciles de eliminar.

PULGAS Y GARRAPATAS

Las pulgas y garrapatas pueden entrar en su casa con cualquier persona. Es necesario que un profesional evalúe su situación particular y determine un plan de acción adecuado, ya que a veces algunas pulgas y garrapatas pueden ser resistentes a algunos tratamientos.

ARAÑAS Y ESCORPIONES

A veces en Corpus Christi se encuentran arañas y escorpiones fastidiosos y que pueden ser peligrosos. Nuestros profesionales autorizados están capacitados para acabar con estos arácnidos en su hogar, para que usted no tenga que encontrar un escorpión de corteza, una araña viuda negra, o una araña reclusa en su casa.

MOSQUITOS

El clima de Corpus Christi llama a pasar tiempo en las afueras. Sin embargo, la presencia de mosquitos nos manda una señal al cerebro, y mejor decidimos entrar.

TERMITAS

Con el inicio de la primavera en Corpus Christi, inicia la temporada de termitas, y ABC Home & Commercial Services está listo para ayudarle a contener una infestación de termitas en su hogar.

ROEDORES Y ANIMALES SILVESTRES

En los bellos paisajes y áreas verdes de Corpus Christi es común encontrar una variedad de roedores y otros animales silvestres que pueden llegar a invadir nuestros hogares. Llamando a ABC, puede obtener ayuda para controlar los roedores y otros animales.

¿Qué esperar de la visita de un especialista de ABC a mi hogar?

En nuestra visita y durante la aplicación de un tratamiento, nosotros:

  • Analizaremos la especie y cantidad de pestes o roedores en su hogar.
  • Decidiremos si alguna característica de su jardín favorece las pestes o roedores.
  • Escogeremos un plan de acción que se ajuste a sus necesidades particulares.
  • Le daremos tratamiento a todo su hogar, incluyendo sellar los puntos de entrada y salida.
  • Aplicaremos nuestros tratamientos en todos los lugares que consideremos necesarios.

También le daremos seguimiento y le ofreceremos planes preventivos para garantizarle que  permanezca libre de pestes.