Fumigación y Control de Plagas en Corpus Christi

En ABC, nuestros especialistas en servicios de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción tienen el entrenamiento y experiencia necesarios, y están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Especialistas en control de plagas de ABC haciendo una inspección y tratamiento de plagas

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

ABC y su servicio de control de pestes luchan contra muchos tipos de insectos, roedores y otros animales silvestres. Podemos llegar a su hogar cuando usted lo solicite, investigar la situación, y ofrecerle el mejor plan de tratamiento especialmente creado para su hogar, y después mantenerlo libre de pestes y roedores.

HORMIGAS

En todos los Estados Unidos encontramos hormigas en casas y jardines. ABC diseñará un tratamiento efectivo para la especie de hormiga que le esté atacando.

ABEJAS Y AVISPAS

A veces abejas y avispas que viven en panales y nidos cerca de su casa, sin su conocimiento, pueden hacernos picaduras dolorosas que pueden ser peligrosas para personas alérgicas, quiénes pueden ser muy sensibles. ABC sugiere que nuestros profesionales las identifiquen y luego las remuevan con mucho cuidado de su propiedad, para evitar agitarlas y que escapen de sus nidos. Además, ABC le puede sugerir a apicultores del área si tiene problema de abejas.

CUCARACHAS

Varias especies de cucarachas viven en Texas, y pueden invadir su casa o propiedad. Por lo mismo, le sugerimos identificarlas y acabar con algunos tipos que pueden infestar su casa y ser muy difíciles de eliminar.

PULGAS Y GARRAPATAS

Las pulgas y garrapatas pueden entrar en su casa con cualquier persona. Es necesario que un profesional evalúe su situación particular y determine un plan de acción adecuado, ya que a veces algunas pulgas y garrapatas pueden ser resistentes a algunos tratamientos.

ARAÑAS Y ESCORPIONES

A veces en Corpus Christi se encuentran arañas y escorpiones fastidiosos y que pueden ser peligrosos. Nuestros profesionales autorizados están capacitados para acabar con estos arácnidos en su hogar, para que usted no tenga que encontrar un escorpión de corteza, una araña viuda negra, o una araña reclusa en su casa.

MOSQUITOS

El clima de Corpus Christi llama a pasar tiempo en las afueras. Sin embargo, la presencia de mosquitos nos manda una señal al cerebro, y mejor decidimos entrar.

TERMITAS

Con el inicio de la primavera en Corpus Christi, inicia la temporada de termitas, y ABC Home & Commercial Services está listo para ayudarle a contener una infestación de termitas en su hogar.

ROEDORES Y ANIMALES SILVESTRES

En los bellos paisajes y áreas verdes de Corpus Christi es común encontrar una variedad de roedores y otros animales silvestres que pueden llegar a invadir nuestros hogares. Llamando a ABC, puede obtener ayuda para controlar los roedores y otros animales.

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

En nuestra visita y durante la aplicación de un tratamiento, nosotros:

También le daremos seguimiento y le ofreceremos planes preventivos para garantizarle que permanezca libre de pestes.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

ABC cuenta con todas las autorizaciones necesarias para hacer su trabajo. Además, investigamos profundamente a todos nuestros empleados y les hacemos exámenes de drogas. Usted puede estar tranquilo, pues el equipo de ABC es muy amigable y experimentado.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 82 comentarios

albyKing9

7/21/2021

“I was pleased with the service, issue with A/C was corrected. The technician was personable, he answered all my questions. Timeliness was good, I will use them again”

Charles McCauley

7/21/2021

“Technician Kyle Leon was very professional & honest. Also very thorough. Would recommend to everybody.”

En el Blog

Visit Our Blog
a toilet that won't flush all the way
What if My Toilet Won’t Flush All the Way?

It’s annoying when your toilet won’t flush all the way. This problem is already bad enough if it’s just you in the house, but it’s especially frustrating if it happens when family is visiting...

a bed bug crawling up a wall
If One Room Has Bed Bugs, Do They All?

If you’re like most people, discovering bed bugs in your home is nothing short of a nightmare. Maybe you brought them back home after traveling, or they hitchhiked in on some used furniture picked u...

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Corpus Christi

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Premios y Experiencia