ABC Home & Commercial Services
10644 North IH 35 San Antonio, TX 78233
(210) 599-9500
¿Es confiable el equipo de ABC?

Investigamos profundamente el historial criminal de todos nuestros empleados y les hacemos análisis de drogas. Además, ABC cuenta con todas las licencias y permisos necesarios. Puede estar tranquilo con el equipo amigable y experimentado de ABC en su hogar.

¿Qué tipos de pestes y roedores ABC puede combatir?

El servicio de control de pestes abarca muchos tipos de insectos, roedores y otros animales silvestres. ABC puede llegar a su hogar cuando usted lo desee, hacer una inspección para analizar la situación, y ofrecerle un plan de tratamiento individualizado para volver su hogar – y mantenerlo – libre de pestes.

HORMIGAS

Las hormigas son comunes en casas y jardines a través de Estados Unidos. ABC diseñará un plan de tratamiento efectivo, identificando la especie de hormiga que le está dando problemas.

ABEJAS Y AVISPAS

Las abejas y avispas hacen panales y nidos cerca de su casa, sin que usted se dé cuenta. Sus dolorosas picaduras son peligrosas para personas sensibles que pueden ser alérgicas. La recomendación de ABC es que profesionales las identifiquen y retiren de la propiedad con cuidado para evitar agitarlas y que salgan de sus nidos. Para las abejas, ABC le puede sugerir a apicultores del área.

CUCARACHAS

En Texas hay varias especies de cucarachas que pueden invadir su casa o propiedad. Recomendamos identificarlas y exterminarlas para acabar con algunos tipos que son muy invasivos y difícil de aniquilar.

PULGAS Y GARRAPATAS

Todas las personas pueden ingresar pulgas y garrapatas de afuera a dentro de la casa. Es importante que un profesional analice la situación y diseñe un plan de tratamiento apropiado, ya que algunas pulgas y garrapatas son inmunes a algunos tipos de tratamientos.

ARAÑAS Y ESCORPIONES

Las arañas y escorpiones en el área de San Antonio pueden ser un fastidio y a veces, peligrosas. No sería agradable encontrar en su casa un escorpión de corteza, una araña viuda negra, o una araña reclusa. Nuestros profesionales certificados están entrenados para terminar con estos arácnidos.

MOSQUITOS

El clima de San Antonio es propicio para disfrutar del exterior. Sin embargo, cuando un mosquito nos pica recibimos una señal de alarma en el cerebro, y decidimos actuar.

TERMITAS

La temporada de termitas en San Antonio es a inicios de la primavera. ABC Home & Commercial Services le puede ayudar a detener un problema de termitas en su casa.

ROEDORES Y ANIMALES SILVESTRES

En los alrededores de San Antonio hay bellos paisajes y áreas verdes que desafortunadamente contienen una gran variedad de roedores y otros animales silvestres que pueden invadir nuestras casas. Por suerte, con sólo una llamada se puede obtener ayuda para el control de roedores y animales.

 

¿Qué sucederá cuando un especialista de control de pestes de ABC llegue a mi casa?

Durante nuestras visitas y controles de pestes, nosotros:

  • Analizamos el tipo y tamaño del problema de pestes o roedores.
  • Definimos si hay algo en su jardín que favorezca las pestes o roedores.
  • Escogemos un plan de acción individualizado para sus propias necesidades.
  • Tratamos todo su hogar; además, sellamos los puntos de entrada y salida posibles.
  • Aplicamos tratamientos para control de pestes en todos los lugares necesarios.

También ofrecemos seguimiento y planes preventivos para asegurarnos que estas molestias no regresen.