ABC Home & Commercial Services
10644 North IH 35 San Antonio, TX 78233
(210) 599-9500
¿Qué servicios ofrece ABC para Aire Acondicionado y Calefacción?

Reparación

Se reparan los sistemas de todas las series, modelos o marcas. Los especialistas pueden diagnosticar la condición de su sistema y ayudar a decidir qué hacer con la reparación.  

Los especialistas en aire acondicionado son profesionales – han sido entrenados en las fábricas y siguen recibiendo clases con el dueño de nuestra Licencia Principal y otros representantes técnicos de las compañías fabricantes.

¿Cómo cobran?

Todos los precios por reparar aire acondicionado se establecen por adelantado. Este precio será final, sin importar el tiempo que tome la reparación.

Cuando haya sido diagnosticado el problema, el especialista le explicará lo encontrado, las posibles soluciones, y el precio de cada opción. Cuando usted autorice alguna de las opciones, iniciaremos el trabajo de inmediato. Nuestros vehículos están totalmente equipados con casi todas las partes necesarias para reparar su sistema de aire acondicionado.


Reemplazo del Sistema

Cuando lo desee, uno de nuestros Asesores en Comodidad de ABC puede visitar su casa y hacerle un estimado gratuito del reemplazo de su sistema. Los técnicos revisarán su sistema y le preguntarán cuáles opciones o características le gustan. Más adelante, el especialista recomendará varias tipos de sistemas completos de distintos presupuestos. También, le hará sugerencias de climatización y aislamiento, para mejorar la efectividad de su casa y reducir su gasto mensual por servicios.

Algún tiempo después del trabajo, haremos un ajuste de Control de Calidad para asegurarnos que el sistema funciona bien y usted lo sabe usar.

¿Cuándo debo reponer un sistema de aire acondicionado?

Generalmente, debe comprar un sistema de aire acondicionado nuevo cuando la edad de sus piezas y el valor de sus reparaciones confirman la necesidad de comprar un sistema nuevo, en lugar de continuar gastando en reparaciones caras en un sistema antiguo.

¿Alguna señal de que necesito cambiar mi sistema?

El sistema tiene más de 10 años
El sistema constantemente necesita reparaciones
Su factura mensual por servicios siempre incrementa
Algunas partes de su casa tienen diferentes temperaturas del resto
El sistema simplemente es más ruidoso o la casa más húmeda que lo normal


Garantías

El objetivo de ABC es su completa satisfacción. Le garantizamos arreglar todos los problemas que pueda tener con nuestros equipos. ABC garantiza el servicio con una garantía ilimitada por un año después de completar la instalación. Si por alguna razón usted no se encuentra satisfecho con su nuevo sistema, solucionaremos la situación o le reintegraremos su dinero y retiraremos el sistema.