ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué servicios ofrecen para árboles?

Ofrecemos una gran variedad de servicios para árboles, desde la más básica poda e inspección, hasta fertilización y reducción de daños por tormentas.

PODAS

Los árboles deben ser podados con cierta regularidad. Aparte del riesgo de ramas caídas, la poda regular estimula un crecimiento sano y más atractivo.

FERTILIZACIÓN

Muchas veces un árbol que parece estar sano en verdad se está muriendo por falta de nutrientes. Déjenos evaluar la salud de sus árboles, y darles la fertilización que necesitan. Normalmente las mejores épocas del año para fertilizar son el otoño e invierno.

DAÑOS POR TORMENTAS

Algunas veces las tormentas pueden causar que se caigan ramas de los árboles. La limpieza puede ser complicada, y los árboles pueden sufrir daños permanentes. Deje que ABC le ayude con la recuperación después de una tormenta dañina, y a mantener sus árboles en excelente forma.

Tengo un árbol que se ve enfermo. ¿Qué puedo hacer?

No espere más; contacte a ABC para que programen una visita y evalúen las necesidades de sus árboles. Si el árbol ya muestra señales de enfermedad, es muy probable que su daño sea bastante serio.

¿Qué preparación tienen sus arbolistas?

Nuestros arbolistas están autorizados por ISA, Texas Oak Wilt y TDA Commercial Pesticide Applicator. Están capacitados y tienen experiencia en tratar con árboles nativos y no nativos del Centro de Texas.