ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué servicios de Aire Acondicionado y Calefacción ofrece ABC?

Reparación

Nosotros reparamos sistemas de cualquier serie, modelo o marca. Nuestros especialistas pueden diagnosticar cualquier situación en su sistema y ayudarlo a decidir cómo proceder con la reparación.  

Nuestros especialistas en aire acondicionado son expertos – han sido capacitados en las fábricas y han recibido educación continua con el portador de nuestra Licencia Principal y otros representantes técnicos de las compañías fabricantes.

¿Cómo cobran su trabajo?

Todos nuestros precios por reparación de aire acondicionado son establecidos por adelantado. El precio que le presentamos será lo que usted pague, independientemente del tiempo que tome hacer la reparación.

Una vez que se haya diagnosticado el problema, nuestro especialista le explicará lo que encontró, las soluciones disponibles, y cuánto cuesta cada opción. Cuando usted apruebe una de las soluciones ofrecidas, empezaremos a trabajar inmediatamente. Nuestros camiones están completamente equipados con la mayoría de las partes que su sistema de aire acondicionado pueda necesitar.

Reemplazo del Sistema

Cuando sea necesario, uno de los Asesores en Comodidad de ABC podrá visitar su casa y prepararle de forma gratuita un estimado sobre el reemplazo de su sistema. Nuestros especialistas revisarán su sistema actual y le harán preguntas acerca de las opciones o características que le parecen atractivas. Después, nuestro especialista le ofrecerá varias opciones de sistemas completos que reflejen distintos presupuestos. Además, haremos recomendaciones basadas en climatización y aislamiento, que podrán mejorar la eficiencia de su hogar y bajar sus facturas mensuales por servicios.

Unas semanas después de la instalación, realizaremos una afinación para Control de Calidad y así asegurarnos que sabe usar su sistema y revisar que todo esté funcionando perfectamente.

¿Cuándo debería cambiar mi sistema de aire acondicionado?

Normalmente, es hora de comprar un nuevo sistema de aire acondicionado cuando la edad de las partes y el precio de las reparaciones necesarias justifican la decisión de comprar un nuevo sistema, en vez de seguir invirtiendo en reparaciones costosas en un sistema obsoleto.

¿Hay alguna señal que mi sistema necesita ser cambiado?

El sistema tiene más de 10 años El sistema necesita reparaciones frecuentes El costo de sus servicios aumenta todo el tiempo Algunas habitaciones de la casa son más calientes o frías que el resto El sistema hace más ruido o el hogar se siente más húmedo de lo normal

¿Qué tipo de garantía traen los nuevos sistemas?

Las garantías varían, pero todos los equipos traen una garantía del fabricante, y también se pueden obtener garantías extendidas a un costo mínimo. Para obtener más información, consulte la página de “Garantías”.

Mantenimiento Preventivo

Mantener su sistema en buenas condiciones para operar es mucho más económico a largo plazo que hacer las reparaciones cuando algo no funcione bien. Igual que cambiarle el aceite a un automóvil, el mantenimiento regular de su sistema de aire acondicionado puede prolongar su vida útil y mejorar su eficiencia. Con esto en mente, le recomendamos nuestro Acuerdo de Mantenimiento AMP (AMP Service Agreement), que incluye dos visitas al año para afinar su sistema y realizar trabajos básicos de mantenimiento, además de otros beneficios. Después de cada visita le daremos información detallada por escrito acerca de la condición de su sistema y cómo puede aprovechar al máximo su vida útil. Si su sistema de aire acondicionado y calefacción funciona a su máxima eficiencia, su hogar se sentirá más cómodo y sus facturas por servicios serán más bajas.

Acerca del Acuerdo de Mantenimiento AMP

Con nuestro servicio AMP, usted obtiene dos afinaciones al año para mejorar la eficiencia y prolongar la vida útil de su sistema. Una visita está enfocada en el verano, para asegurarnos que su sistema de aire acondicionado está completamente listo para trabajar durante las altas temperaturas del verano. La segunda visita está enfocada en el invierno, para asegurarnos que su sistema de calefacción está trabajando adecuadamente, antes que las temperaturas empiecen a bajar.

Beneficios Adicionales de AMP:

  •     10% de descuento en cualquier servicio de reparación
       (Aire Acondicionado, Electricidad, Plomería, Piscina, y Reparación de Aparatos)        
  •     5% de descuento en principales partes del sistema        
  •     50% de crédito "AMP" para un futuro cambio completo de un Sistema de
        Aire Acondicionado        
  •     2 afinaciones anuales        
  •     Programación con prioridad         
  •     Bono para reemplazo de $500

Garantías

En ABC, nuestro objetivo es su completa satisfacción. Nuestra garantía es que arreglaremos cualquier problema que tenga con nuestros productos. ABC respalda nuestros servicios con una garantía incondicional de un año después de la instalación. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con su sistema nuevo, trabajaremos para resolver la situación o le reembolsaremos su inversión y recogeremos el sistema.

¿Qué quiere decir la garantía “sin sorpresas” de ABC?

Una vez hayamos empezado el trabajo, el precio presupuestado es el precio que usted pagará, aunque requiera más trabajo de lo esperado.

¿Qué es la garantía de “comodidad”?

Si su sistema falla dentro del primer año después de su instalación, tendremos su hogar cómodo en 24 horas o pagaremos para que pase la noche en un hotel.

Garantías Específicas para Partes Principales:

Compresor
Si el compresor de la unidad exterior falla dentro de los primeros cinco años después de instalado, le ofrecemos cambiar la unidad exterior completa sin costo para usted.

Caldera
Si la caldera o intercambiador de temperatura fallan dentro de los primeros 10 años después de instalados, le ofrecemos reponerlos por completo sin costo para usted.

Garantía Ilimitada de Tuberías
Todo el trabajo de tubería instalado por ABC (tanto materiales como mano de obra), está garantizado mientras usted sea el propietario de la casa.

Mejoras Energéticas

Con mucho gusto le podemos preparar un estimado gratuito de cuánto le costaría instalar aislamiento adicional en el ático, reparar ductos de aire, colocar películas solares, y mejorar la calidad del aire en su hogar.

¿Por qué es importante el aislamiento del ático?

El aislamiento en los hogares ayuda a mantener el aire acondicionado dentro del hogar, y así evitar costosas fugas de aire.

¿Por qué me deberían preocupar mis ductos?

Los “tubos” aparentemente metálicos que se encuentran en el ático llevan el aire caliente o frío desde el ventilador de aire hasta el resto de la casa. Es importante que estos ductos estén bien sellados para que su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) trabaje lo mejor posible.

¿Por qué debo preocuparme por la calidad del aire adentro de mi hogar?

Muchas veces el aire dentro del hogar está más contaminado que el de afuera. Un sistema de filtración para mejorar el aire ayuda a que su familia respire aire más saludable, y también ayuda a alargar la vida útil del sistema al mantenerlo libre de contaminantes que pueden arruinar las partes principales.

¿Qué papel juegan las películas solares para vidrios en la eficiencia energética?

Las películas solares para vidrios ayudan a reducir los costos de energía y a lograr un ambiente más agradable. Además, con la protección solar que se logra, los telones, cortinas y persianas lucirán mejor y durarán más tiempo que en superficies sin protección.

Servicio de Filtros

¿Qué tal recibir sus filtros directamente en su hogar? Y encima de todo, ¡a mejor precio! Responda algunas preguntas en Filter Fetch (El Buscador de Filtros), ¡y sus filtros serán entregados directamente en su hogar!

El cambio regular de filtros mejora la calidad de aire en el interior de su hogar y prolonga la vida útil de su sistema; pero a nadie le gusta recordar el tamaño de sus filtros y tener que ir a buscarlos en una tienda. Le tenemos una mejor solución – Filter Fetch de ABC.

Haga clic en el enlace para inscribirse en la página web de Filter Fetch. Una vez que haya ingresado el tamaño de sus filtros y su información para pagos, los filtros serán enviados directamente hasta su casa, por su conveniencia. Muchas veces estos filtros de marca y alta calidad son más baratos que los que se pueden comprar en las tiendas.