ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué incluyen los servicios de jardinería de ABC?

Es una lista bastante completa: corte de pasto, fertilización (abono del pasto), cuidado y poda de árboles, diseño del jardín, y reparación del sistema de riego.

¿Qué preparación tiene su personal de jardinería?

Los trabajadores que cortan, fertilizan y diseñan su jardín tienen muchos años de experiencia. Las personas que podan árboles trabajan bajo la supervisión de arbolistas autorizados por la Sociedad Internacional de Arboricultura (ISA, por sus siglas en inglés), y están autorizados por la misma. Los especialistas en reparar el sistema de riego tienen permisos estatales para hacerlo, y trabajan bajo las indicaciones de los mismos, incluyendo capacitación y el requisito anual de educación continua. Además, a todos los empleados de ABC les hacemos investigaciones profundas de su historial criminal y pruebas de drogas.

¿ABC ofrece su servicio de jardinería todo el año?

Sí. Aunque varios aspectos del cuidado de jardines son por temporada, ofrecemos todos nuestros servicios todos los meses del año. Sin embargo, a veces la lluvia, la temperatura o los días festivos pueden interferir.

 

¿Puedo confiar en el equipo de ABC que llega a mi casa?

No sólo hacemos investigaciones profundas del historial criminal de todos nuestros empleados y les hacemos pruebas de drogas; además, ABC tiene todas las licencias y permisos necesarios para los servicios que ofrece. Usted puede estar tranquilo cuando el equipo amigable y experimentado de ABC esté dentro de su hogar.