ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Sus productos son amigables al medio ambiente?

Escogemos nuestros productos de acuerdo a si cumplen los estándares ambientales. Nuestros primeros esfuerzos y recomendaciones casi siempre empiezan con sugerir productos naturales, orgánicos, de bajo impacto. Los productos que seleccionamos son escogidos por ser efectivos, pero también favorables para el medio ambiente.

¿Qué tan seguido visitan?

Cada jardín tiene necesidades diferentes. Crearemos un programa de servicio específico para su jardín.

La programación de un tratamiento normal de abono (fertilización) incluye cuatro visitas del especialista de jardines de ABC en un año, para aplicar los productos apropiados para cada temporada. Además, incluimos dos visitas adicionales (para un total de seis visitas) – en este programa se incluye una revisión anual del sistema de irrigación y una aireación básica.

¿Cuál es la mejor manera para ayudar a un jardín poco sano?

En el Centro de Texas tenemos toda la luz del sol que cualquier jardín pueda necesitar, pero sin los nutrientes correctos (incluyendo un riego apropiado), su pasto no necesariamente podrá beneficiarse de nuestros días soleados para crecer y florecer. Es por esto que los cuidados de jardinería normales que ABC Home and Commercial Services—Austin ofrece, incluyendo sus productos orgánicos para abonar el pasto, son la base ideal que su jardín necesita.

Nuestros especialistas en jardinería visitarán su hogar para identificar las necesidades exactas de su jardín. Evaluarán su jardín, observarán las condiciones que afectan su crecimiento, tales como la sombra de los árboles y la pendiente del terreno, y desarrollarán un plan personalizado para su jardín. Éste incluirá un presupuesto que especifica nuestras recomendaciones y opciones. Una vez seleccionemos el plan que se ajusta a sus necesidades, programaremos las fechas de los tratamientos – y usted ni siquiera tiene que estar presente cuando trabajemos en su jardín.

¿Pueden ofrecer control de mala hierba para jardines?

Si un jardín está sano y floreciendo, la mayoría de mala hierba se asfixiará. Si recomendamos un producto para control de mala hierba, únicamente será utilizado cuándo y dónde sea necesario para obtener los mejores resultados.

Este procedimiento para cuidar jardines requiere un poco más de paciencia, pero logra un balance entre un jardín sano y hermoso y una solución respetuosa del medio ambiente.

 

¿Son productos sus seguros para ser usados donde hay niños y mascotas?

Todos los productos y métodos usados en nuestros servicios de jardinería han sido seleccionados cuidadosamente, manteniendo en mente a los niños, mascotas y el medio ambiente.

¿Hay alguna otra opción para ayudar al pasto a crecer?

Sí, recomendamos usar abono regularmente. El abono es un material orgánico que se aplica directamente al jardín, y está diseñado para mejorar la salud general del jardín. Generalmente recomendamos que se use aireación junto al abono dos veces al año – normalmente en el otoño y la primavera.