ABC Is Open

ABC provides essential services and will continue working to maintain the safety, sanitation, comfort and operations of your home & business. Each specialist takes safety very seriously & is following added precautions to protect our customers, colleagues, families & community.

Click here for additional details on ABC's current safety policies & scheduling
Close
Llame hoy para programar una cita de servicio de control de plagas
O llene el formulario para pedir un estimado
¿Con qué tipos de pestes y roedores me puede ayudar ABC?

Nuestro servicio de control de plagas cubre muchos tipos de insectos, roedores y otros tipos de animales silvestres. ABC puede visitar su hogar cuando le sea conveniente, llevar a cabo una inspección para evaluar la situación, y proveerle un plan de tratamiento personalizado para asegurarse que su hogar se vuelva – y se mantenga – libre de pestes.

HORMIGAS

Las hormigas son una peste frecuente en los hogares y jardines de todo Estados Unidos. ABC identificará la especie de hormiga que le está dando problemas, para diseñar un plan de tratamiento más efectivo.

ABEJAS Y AVISPAS

Las abejas y avispas pueden hacer sus panales y nidos cerca de su hogar, sin que usted lo note. Pueden causar picaduras dolorosas y las personas muy sensibles pueden ser muy alérgicas a ellas. ABC recomienda que estas pestes que causan picaduras sean identificadas y retiradas de forma segura por profesionales para evitar agitar innecesariamente los nidos. En el caso de las abejas, ABC puede recomendar a apicultores en el área.

CUCARACHAS

Muchas especies de cucarachas viven en Texas, y pueden infestar su hogar o propiedad. Es importante identificarlas y darles el tratamiento apropiado para deshacerse de algunos tipos que son particularmente invasivos y difícil de exterminar.

PULGAS Y GARRAPATAS

Cualquier persona puede estar en riesgo de traer pulgas y garrapatas del exterior a dentro del hogar. Como pueden ser inmunes a algunos tipos de tratamientos, es importante que un exterminador profesional evalúe su situación y diseñe un plan de tratamiento personalizado.

ARANAS Y ESCORPIONES

Las arañas y escorpiones son un fastidio y, en el área de Austin, ocasionalmente son peligrosas. Definitivamente no le gustaría que un escorpión de corteza, una araña viuda negra, o una araña reclusa parda visiten su casa. Nuestros especialistas altamente calificados y con mucha experiencia pueden acabar con estos arácnidos no deseados en su hogar.

¿Puedo confiar en el equipo de ABC?

Hacemos investigaciones profundas del historial criminal de todos nuestros empleados y les hacemos pruebas de drogas. Además, ABC tiene todas las licencias y permisos necesarios. Usted puede estar tranquilo cuando el equipo amigable y experimentado de ABC esté dentro de su hogar.

¿Qué métodos usa ABC para el control de plagas y roedores?

Tomamos un enfoque personalizado y hacemos cada plan de tratamiento a la medida específica de su problema de plagas. ABC traerá a su casa la combinación perfecta de inspectores profesionales, especialistas capacitados, materiales efectivos y comprobados, y metodologías comprobadas para solucionar su problema.

Dependiendo de su problema, podremos escoger entre una variedad de opciones de tratamientos, que incluyen carnadas, trampas, y barreras físicas.

Best of Austin 2019
¿Cómo es el servicio de control de plagas?

¿Qué puedo esperar cuando un especialista de control de plagas de ABC visite mi hogar?

Durante las inspecciones y tratamientos de control de pestes, nosotros:

  • Evaluaremos el tipo y magnitud de su problema de pestes o roedores.
  • Determinaremos si hay algunas condiciones en su jardín que favorecen las pestes o roedores.
  • Escogeremos el mejor plan de acción, personalizado a sus necesidades específicas.
  • Le daremos tratamiento a todo su hogar, incluyendo sellar los posibles puntos de entrada y salida.
  • Aplicaremos los tratamientos de control de pestes en todos los lugares necesarios.

También le ayudaremos con tratamientos de seguimiento y planes preventivos para garantizar que estos molestos huéspedes no regresen.