ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Le preocupa la cantidad de recientes reportes sobre el virus del Zika?

Las noticias de que el virus del Zika, un patógeno que causa enfermedades en humanos a través de los piquetes de mosquitos, ha llegado a Estados Unidos han estado alarmado a todos, y ya se tienen casos reportados de la enfermedad en el Estado de Texas.

ESTA TEMPORADA DE MOSQUITOS RECUERDE:

1. USAR REPELENTE DE MOSQUITOS.
2. USAR MANGAS LARGAS Y PANTALONES.
3. NO TENER AGUA ESTANCADA.

Recuerde siempre que puede encontrar a un especialista de ABC a una llamada de distancia, y ¡él trabajará muy duro para mantener a su hogar y a su familia a salvo de los mosquitos!

¿Los mosquitos son una parte inevitable de la vida diaria en Austin?

Si usted pasa más de cinco minutos afuera en Austin se dará cuenta que no hay escases de mosquitos. Si los mosquitos son un problema en su hogar, ABC Home & Commercial Services—Austin tiene varias opciones para reducir la cantidad dentro y alrededor de su hogar.

¿Puedo controlar a los mosquitos por mi cuenta?

Cuando se encuentre en el exterior, asegúrese de aplicar correctamente repelente de insectos en usted y en sus seres queridos, para protegerse de los mosquitos portadores de enfermedades.

También puede intentar usar candelas de citronela o alguno de los tantos rociadores que existen para mantener alejados a los mosquitos. Sin embargo, los mosquitos son tenaces y saben cómo esconderse y reproducirse en los lugares más inesperados. Pueden volar hasta diez millas para reproducirse, y una sola hembra puede poner 500 huevos fácilmente.

Cuando quiera tener a los mosquitos bajo control, estamos aquí para ayudarle.

¿Qué método usa ABC para el control de mosquitos, y cómo funciona?

Tenemos dos soluciones principales, y las podemos combinar para ofrecerle los mejores resultados. Para el contacto directo, usamos un sistema de rocío que colocamos en lugares estratégicos alrededor del perímetro de su casa, como en áreas de jardín o a lo largo de sus cercas.

Otra opción es tratar todas las áreas de su jardín con rociadores de tipo mochila. Dependiendo de las condiciones del clima después del tratamiento, este tratamiento puede ser efectivo contra los mosquitos hasta por cuatro semanas. Con gusto le haremos una evaluación y presupuesto para su situación personal de mosquitos.