ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué son los ácaros y cómo llegaron a mi casa?

Los ácaros son pequeños insectos que nos muerden durante la noche para alimentarse de nuestra sangre. Ya que de adultos tienen el tamaño de una semilla de manzana, cuesta mucho encontrarlos.

Los ácaros entran al hogar en valijas, ropa u otras pertenencias al habernos hospedado recientemente en hoteles, apartamentos o inclusive dormitorios universitarios. Lo que es peor, un par de ácaros se pueden convertir rápidamente en miles. Los ácaros ponen cuatro o cinco huevos diarios, y las crías son muy pequeñas y difíciles de ver. Si usted tiene un problema de ácaros, casi seguro que la peste vino del exterior.

¿Los ácaros son portadores de enfermedades, y sus mordidas son venenosas?

Los ácaros no son portadoras de enfermedades, ni sus mordidas son venenosas. Los resultados más comunes de mordidas de ácaros son irritación, picazón y enrojecimiento de la piel, y a algunas personas se les inflama alrededor de las mordidas.

Algunas reacciones a las mordidas de los ácaros pueden ser inmediatas, pero algunas toman hasta dos semanas en presentarse – algunas personas reaccionan de diferente manera a las mordidas. Normalmente las mordidas aparecen en una línea recta, muy cerca una de la otra. 

¿Cómo sé si mi casa tiene un problema de ácaros?

Además de los síntomas descritos anteriormente, los ácaros dejan muestras de su presencia en colchones y forros de colchones, en los marcos de las camas, atrás de las cabeceras y pies de cama, y en las mesas de noche. Normalmente se encuentran ácaros muertos, sus caparazones (que botan cuando cambian de piel), y manchas rojo obscuro de materia fecal llena de sangre.

¿Cómo funciona el tratamiento contra ácaros aplicado por ABC Home & Commercial Services?

Nosotros matamos los ácaros al subir la temperatura en la estructura a 125 grados, con grandes calentadores a gas. Esto mata los ácaros en todas las etapas de vida, desde huevos hasta adultos, y es efectivo con un sólo tratamiento. Además, los propietarios pueden regresar a sus hogares inmediatamente después.

También aplicamos polvos naturales y de insecticidas donde los ácaros tienden a juntarse, como en los tablones de las camas y en pequeñas rajaduras escondidas.

Respaldamos nuestro tratamiento contra ácaros con nuestra garantía por escrito. El tratamiento con calor no deja efecto residual y los propietarios pueden regresar a sus hogares el mismo día.