ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué causa las infestaciones de termitas y cómo pueden las termitas dañar mi casa?

Las termitas se comen la madera que es el marco de su casa, potencialmente dañando la integridad estructural de su casa. De hecho, las termitas se comen casi cualquier madera, papel, tejido, algodón, y cartón que se encuentre en o alrededor de su casa.

Debido a que la mayoría de termitas necesitan agua, una fuga en una válvula o manguera, el agua que se deposita en el condensador del aire acondicionado, o inclusive una tubería con fuga, pueden favorecer el crecimiento de la infestación. Desafortunadamente, las termitas pueden y muchas veces infestan las casas, independientemente de las medidas preventivas que se tomen.

Las termitas causan daños de millones de dólares cada año, por lo que es importante que sean manejadas por profesionales en el cuidado de pestes.

¿Cómo puede ABC Home & Commercial Services – Austin controlar mi problema de termitas?

Todas las infestaciones de termitas son distintas, y nosotros personalizamos los detalles de nuestros muy efectivos tratamientos para que se adecúen mejor a cada hogar.

Empezamos por identificar el tipo de termita responsable por el daño. Después, buscamos todos los lugares donde las termitas están atacando el hogar. Por ejemplo, buscamos tubos de lodo sobre la superficie, termitas muertas alrededor de las ventanas, o termitas vivas en áreas donde la madera pareciera estar podrida. Por último, recomendamos el tratamiento especialmente diseñado para el tipo de termita que está atacando la estructura.

En el caso de las termitas subterráneas, normalmente aplicamos un tratamiento líquido en todos los lugares donde las encontramos. En el caso de las termitas de madera seca, usualmente recomendamos la fumigación como la mejor manera de terminar con el problema.

Después del tratamiento, llevamos a cabo inspecciones regulares de las estructuras tratadas, para confirmar que el problema de termitas está bajo control.

¿ABC Home & Commercial Services respalda su tratamiento de termitas?

Respaldamos nuestro trabajo 100%. Si las termitas regresan, trataremos su hogar nuevamente.

Dependiendo del nivel de protección que usted haya escogido cuando se aplicó el primer tratamiento, también le podemos ofrecer cobertura para reparar el daño resultante de la re-infestación de termitas. Nuestras garantías son renovables durante la vida de su hogar, y transferibles si lo llegara a vender.