ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué tipos de problemas de roedores y animales silvestres puede manejar ABC Home & Commercial Services—Austin?

Los roedores más comunes son las ratas y ratones, pero también ayudamos a nuestros clientes con problemas de ardillas, mapaches, comadrejas y armadillos, dependiendo del área donde viven.

Los roedores pueden crear problemas. Pueden mordisquear las líneas eléctricas y de agua, hacer hoyos en las paredes de tabla yeso, tablones y revestimientos, y llegar hasta nuestros alimentos y arruinarlos. Además presentan un riesgo a la salud cuando viven en nuestras casas (aunque no los veamos), porque portan patógenos en su orina y heces, y los dispersan alrededor de la casa cuando dejan sus marcas durante sus actividades diarias.

¿Puedo controlar yo mismo a los roedores usando trampas y carnadas?

Puede usar una variedad de ratoneras y trampas similares para tratar de deshacerse de una rata o ratón. Sin embargo, las probabilidades son que si ha visto a una rata o un ratón, hay muchos más que no ha visto aún.

Un solo ratón puede producir una camada de seis a ocho ratones en tan solo tres semanas. Encima de todo, son excelentes para esconderse durante el día y salir en la noche a buscar comida. Para otros tipos de animales silvestres más grandes, las trampas básicas simplemente no funcionan – es necesaria una solución profesional.

Por mucho, la parte más difícil de hacerlo usted mismo es descubrir los puntos de entrada y salida y sellarlos permanentemente. Muchas veces estos puntos se encuentran en o alrededor del techo, y es necesario usar escaleras y tomar otras medidas de seguridad.

¿Qué puedo esperar cuando ABC provee el control de roedores y animales silvestres en mi hogar?

Primero, un inspector profesional inspeccionará su casa para determinar la naturaleza y la magnitud del problema. Después, un especialista capacitado en control de roedores y animales silvestres usará la información proporcionada por el inspector para aplicar un tratamiento que es específico para el problema que se encontró.

El especialista puede poner trampas, encontrar y sellar posibles puntos de entrada donde las pestes estén ingresando a su hogar, y mantener las trampas y retirar los animales que queden atrapados en las mismas. Tomamos nuestro trabajo muy en serio, y ofrecemos un año de garantía por nuestro servicio.