ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué tan rápido pueden venir?

ABC comprende que los problemas eléctricos requieren atención inmediata, y por eso llegaremos a su hogar lo antes posible. Dependiendo de la demanda de servicio que haya, podremos responder su llamada el mismo día. Le recomendamos llamar lo más temprano posible.

¿Qué problemas eléctricos pueden reparar?

Nuestros especialistas pueden reparar prácticamente cualquier problema eléctrico. Trabajamos en proyectos de alambrado, remodelaciones, tomacorrientes, interruptores, accesorios para iluminación, ventiladores de techo, repuestos de fusibles y cajas de interruptores, modernización de cajas de interruptores, protección de sobrecarga, iluminación exterior y de seguridad, circuitos eléctricos para aparatos de cocina, instalación de campanas de ventilación, conexiones para piscinas y bañeras, interruptores para circuitos con pérdida a tierra (GFCI, por sus siglas en inglés), y otros problemas y reparaciones eléctricas en general.

Necesito modernizar mi caja de interruptores. ¿ABC me puede ayudar con esto?

Sí, nuestros electricistas autorizados están calificados para esto, y pueden llevar más energía eléctrica a su casa para los aparatos de hoy en día que demandan tanta energía.

¿Puede ABC instalar cables de Ethernet o de teléfono en mi casa?

Sí. Los electricistas de ABC pueden instalar cables de Ethernet y de teléfono en su casa, para ampliar el servicio a casi cualquier lugar en su hogar.