ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué podemos hacer y componer?

¡Podemos hacer de todo! Si algo necesita reparación, cambio o mantenimiento, lo podemos hacer. Llámenos para cualquier cosa, desde carpintería básica, pintura interior y exterior, instalación de ventanas y rieles, ajuste de puertas, reparación de tabla yeso, limpieza de canaletas, ensamblaje de muebles, limpieza de ventanas, lavado a presión, y más.

¿Para cuándo puedo hacer una cita?

ABC comprende lo importante que es para usted tener las reparaciones de su hogar al día, y por eso trataremos de darle una cita lo antes posible. Nuestra carga de trabajo puede variar mucho – sobre todo en algunas épocas del año – y le recomendamos no esperar hasta el último momento para llamar.

¿Cómo se establece el precio?

Para la mayoría de proyectos tipo "quehaceres del hogar", nuestras tarifas de servicio por medio día y por día completo (Block Time) han resultado ser muy populares con muchos de nuestros clientes. El servicio Block Time le ofrece una persona de mantenimiento de ABC muy bien capacitada por cuatro u ocho horas. Ellos atacarán cualquier quehacer del hogar que tenga en su lista de pendientes.  

Discutiremos por teléfono el tamaño de su proyecto o las tareas del hogar que necesita realizar. Con esta información, el representante del departamento de servicio al cliente le recomendará y programará un Block Time de medio día o de día completo. Después, a la hora programada, la persona de mantenimiento se presentará en su casa con sus herramientas y materiales básicos listo para trabajar.

Si su proyecto requiere pintura u otros materiales que necesita comprar en una tienda, es mejor que los obtenga de antemano para aprovechar el tiempo de su proyecto al máximo.

Si al finalizar el tiempo contratado no se han terminado todos sus proyectos, el especialista le hará saber cuántas horas adicionales necesita para terminar. Será su decisión si acepta las horas extras y el precio de las mismas.

Para proyectos más grandes, antes de empezar el servicio, haremos una revisión preliminar para analizar el tamaño de su proyecto. Después le daremos una cotización, y todos los costos serán establecidos desde el principio.