More in Español
- Fumigación y Control de Plagas
- Control de Mosquitos
- Tratamiento contra Ácaros
- Control de Roedores y Animales Silvestres
- Servicio y Reparación de Aire Acondicionado y Calefacción
- Control de Termitas
- Servicios Generales de Plomería
- Reparación de Aparatos
- Servicios Eléctricos Generales
- Construcción y Mantenimiento General
- Servicios Generales para el Jardín
- Corte de Pasto
- Fertilización del Pasto
- Paisajismo y Diseño de Jardín
- Cuidado y Poda de Árboles
- Sistemas de Riego y Rociadores
Aunque en el Centro de Texas casi cualquier casa tiene algún tipo de hormiga, las hormigas rojas son una especie especialmente dominante. Ellas atacan a las otras hormigas para no tener competencia mientras se reproducen y amplían su territorio.
Una picadura de hormiga roja puede doler, pero el mayor problema es que si usted se para en un hormiguero, va a tener una gran cantidad de picaduras.
Nuestra metodología para el control de las hormigas rojas tiene dos pasos. El primer paso es comprender el problema de hormigas rojas que usted tiene. Nuestros especialistas profesionales en control de pestes inspeccionarán las áreas de su casa donde probablemente estén viviendo las hormigas rojas. El inspector también identificará cualquier condición en o alrededor de su casa que pueda estar contribuyendo a su problema de hormigas rojas, y le informará lo que debe hacer para corregir esta condición.
El siguiente paso es que el especialista en control de hormigas rojas le dé tratamiento a su casa, basándose en el reporte del inspector. El tratamiento preliminar toma en consideración el comportamiento y la biología de las hormigas rojas, y el tratamiento siguiente incluirá carnadas y barreras líquidas que son muy eficientes contra las hormigas rojas.