Control de Hormigas Rojas en Austin, TX

Si encuentra un hormiguero o ve hormigas rojas alrededor de su casa, no se preocupe – ¡nuestro servicio de control de hormigas rojas le puede ayudar!

un especialista aplicando tratamiento para el control de hormigas rojas

Nuestra metodología para el control de las hormigas rojas tiene dos pasos. El primer paso es comprender el problema de hormigas rojas que usted tiene. Nuestros especialistas profesionales en control de pestes inspeccionarán las áreas de su casa donde probablemente estén viviendo las hormigas rojas. El inspector también identificará cualquier condición en o alrededor de su casa que pueda estar contribuyendo a su problema de hormigas rojas, y le informará lo que debe hacer para corregir esta condición.

dos hormigas rojas saliendo de un nido subterráneo

El siguiente paso es que el especialista en control de hormigas rojas le dé tratamiento a su casa, basándose en el reporte del inspector. El tratamiento preliminar toma en consideración el comportamiento y la biología de las hormigas rojas, y el tratamiento siguiente incluirá carnadas y barreras líquidas que son muy eficientes contra las hormigas rojas.

 

 

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

Aunque en el Centro de Texas casi cualquier casa tiene algún tipo de hormiga, las hormigas rojas son una especie especialmente dominante. Ellas atacan a las otras hormigas para no tener competencia mientras se reproducen y amplían su territorio.

Una picadura de hormiga roja puede doler, pero el mayor problema es que si usted se para en un hormiguero, va a tener una gran cantidad de picaduras.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 2877 comentarios

elvia perez

10/16/2020

“Ethan vino a mi casa a fumigar insecticidas, fue muy eficiente explicandome que iva aser y el porque estava asiendo lo que iva aser. Fue muy paciente al tomarme mi pago.”

Jaime Torres

9/18/2021

“La gente muy humilde y servicial.💪💪”

Lista completa de servicios para el hogar de ABC en Austin

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Electrical

24/7 Service, Repairs, Installation & Upgrades

Handyman

Carpentry, Painting & More

Pool Service

Cleaning, Maintenance & Repair

Appliance Repair

Service & Replacement of Most Major Brands

Holiday & Event Lighting

Installation & Removal

Exterior Cleaning

Gutter Cleaning, Window & Power Washing

Premios y Experiencia

Better Business Bureau A+ Rating logo
National Pest Management Association logo
Certified Quality Pro Logo
The Austin of Chronicle Best of Austin Winner 2019