ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Por qué tengo hormigas rojas alrededor de mi casa y qué problemas me pueden causar?

Aunque en el Centro de Texas casi cualquier casa tiene algún tipo de hormiga, las hormigas rojas son una especie especialmente dominante. Ellas atacan a las otras hormigas para no tener competencia mientras se reproducen y amplían su territorio.

Una picadura de hormiga roja puede doler, pero el mayor problema es que si usted se para en un hormiguero, va a tener una gran cantidad de picaduras.

¿Cuál es el método de ABC para el control de las hormigas rojas, y qué tan efectivo es?

Nuestra metodología para el control de las hormigas rojas tiene dos pasos. El primer paso es comprender el problema de hormigas rojas que usted tiene. Nuestros especialistas profesionales en control de pestes inspeccionarán las áreas de su casa donde probablemente estén viviendo las hormigas rojas. El inspector también identificará cualquier condición en o alrededor de su casa que pueda estar contribuyendo a su problema de hormigas rojas, y le informará lo que debe hacer para corregir esta condición.

El siguiente paso es que el especialista en control de hormigas rojas le dé tratamiento a su casa, basándose en el reporte del inspector. El tratamiento preliminar toma en consideración el comportamiento y la biología de las hormigas rojas, y el tratamiento siguiente incluirá carnadas y barreras líquidas que son muy eficientes contra las hormigas rojas.