ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Cómo funciona la consulta gratis?

El diseñador de jardines le dará la oportunidad de compartir su visión y le responderá sus preguntas. Después de discutir con usted los elementos deseados, el diseñador elaborará un plano de su jardín para ilustrar el alcance del proyecto y detallar los costos.  

 

¿Cómo funciona el proceso de diseño?

Nuestros diseñadores de jardines tienen mucha experiencia y talento; ellos trabajarán junto a usted para desarrollar un diseño que refleje su gusto y sentido únicos. Tenemos conocimientos profundos sobre jardinería desértica, paisajismo tolerante a sequías, y jardinería para reducir la huella de carbono.

Cuando sea hora de hacer que el diseño cobre vida, el diseñador dirigirá al equipo que se encarga de todo, desde quitar los materiales innecesarios hasta diseñar el sitio, hacer las superficies artificiales, sembrar, y tomar en cuenta las consideraciones contra sequías y las necesidades de riego.

¿Sus diseñadores siguen algún estilo particular?

Los proyectos de diseño de jardines le dan a usted la oportunidad de expresarse de una forma creativa y duradera. La intención de nuestros diseñadores es hacer que su visión cobre vida. Nosotros convertimos su sueño en realidad.

ABC Home & Commercial Services tiene experiencia en todos los aspectos del diseño, construcción, diseño del sitio y plan de administración. Si usted quiere que algo forme parte de su proyecto de jardinería, nosotros lo incluiremos.

¿Se puede incluir una pérgola u otro elemento estructural en el diseño del jardín?

Sí. Podemos incluir pérgolas, aplicaciones de agua, superficies artificiales y otros elementos exteriores, como parte del diseño y como característica funcional del mismo. Para obtener más información, consulte con su diseñador.

¿Y qué de los diseños que ahorran agua o son resistentes a sequías?

ABC cree firmemente no sólo en ofrecerle el diseño y estilo que usted desea, sino en ser guardianes de nuestro medio ambiente. Definitivamente podemos recomendar y diseñar elementos contra sequías, por ejemplo, el uso de plantas de bajo consumo de agua, cactus, piedras, rocas y hasta pasto artificial, como una gran alternativa a las plantas y pastos convencionales.