ABC Home & Commercial Services
9475 E Highway 290 Austin, TX 78724
(512) 837-9500
¿Qué problemas de sistemas de riego o rociadores pueden componer?

Podemos reparar o reemplazar todas las partes, cabezas de rociadores, tuberías de agua, y relojes automáticos. Además, podemos prevenir daños dándole mantenimiento a su sistema de forma regular, examinando todas las partes, y reprogramando o ajustando los relojes automáticos. También podemos reparar fugas, y de esta manera ayudar a bajar su factura de agua mensual.

¿Cuánto tiempo toma la evaluación del sistema de rociadores?

Aunque el aumento en la demanda en tiempo durante el verano puede afectar nuestro tiempo de servicio, nuestras citas normalmente se hacen para el mismo día. Nos gustaría revisar el sistema completo, desde el medidor de agua hasta cada cabeza del sistema de riego o rociador, para asegurarnos que todo está funcionando bien.

¿Qué tipos de sistemas de riego o rociadores pueden reparar?

Nosotros ofrecemos servicio y reparación para prácticamente todas las marcas de sistemas de rociadores y riego por goteo.

¿Ustedes instalan equipos nuevos?

No, nosotros no instalamos equipos nuevos. Podemos instalar secciones nuevas o piezas del sistema si fuera necesario, si su sistema necesita modificarse por cambios en el diseño o en las camas de arriates para sembrar. Sin embargo, todos los diseños de jardines nuevos tienen la capacidad de incorporar la instalación de sistemas nuevos.

 

¿Qué ventajas tiene el sistema de riego por goteo?

Un sistema de riego por goteo puede ser muy efectivo y bajar su factura de agua mensual. Nuestros especialistas le pueden recomendar el mejor sistema para su jardín. Algunas municipalidades inclusive ofrecen incentivos económicos al convertir los sistemas de riego convencionales a riego por goteo. Además, el riego por goteo no está sujeto a la mayoría de restricciones locales de conservación de agua.

¿Cómo pueden ayudar a ahorrar agua?

En ABC, trabajamos para asegurarnos que su jardín y sistema de riego ayuden a conservar el suministro de agua de Austin a largo plazo, al reparar fugas, programar las cabezas de rociadores para tener una óptima cobertura, y ajustar los relojes automáticos, según se considere necesario.