Fertilización del Pasto en Austin, TX

El abono del pasto es esencial para un jardín sano y abundante.

especialistas en jardinería aplicando fertilizante al césped de una casa

Cada jardín tiene necesidades diferentes. Crearemos un programa de servicio específico para su jardín.

La programación de un tratamiento normal de abono (fertilización) incluye cuatro visitas del especialista de jardines de ABC en un año, para aplicar los productos apropiados para cada temporada. Además, incluimos dos visitas adicionales (para un total de seis visitas) – en este programa se incluye una revisión anual del sistema de irrigación y una aireación básica.

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Averiguaremos lo que necesita por teléfono o durante una reunión en persona en su hogar. Por lo general, podemos programar una cita en unos días hábiles.

2. Obtenga una cotización

Le proporcionaremos una cotización basada en sus objetivos y nuestro conjunto de servicios recomendados. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos sus trabajos.

3. Servicios

Nuestros especialistas capacitados realizan todos los servicios acordados. Al terminar, limpiaremos los desechos para dejar su jardín limpio y con un gran aspecto.

4. Seguimiento

Dependiendo de los servicios que realicemos en su propiedad, le proporcionaremos una actualización o le recomendaremos un seguimiento adicional o servicios continuos.

En el Centro de Texas tenemos toda la luz del sol que cualquier jardín pueda necesitar, pero sin los nutrientes correctos (incluyendo un riego apropiado), su pasto no necesariamente podrá beneficiarse de nuestros días soleados para crecer y florecer. Es por esto que los cuidados de jardinería normales que ABC Home and Commercial Services—Austin ofrece, incluyendo sus productos orgánicos para abonar el pasto, son la base ideal que su jardín necesita.

Nuestros especialistas en jardinería visitarán su hogar para identificar las necesidades exactas de su jardín. Evaluarán su jardín, observarán las condiciones que afectan su crecimiento, tales como la sombra de los árboles y la pendiente del terreno, y desarrollarán un plan personalizado para su jardín. Éste incluirá un presupuesto que especifica nuestras recomendaciones y opciones. Una vez seleccionemos el plan que se ajusta a sus necesidades, programaremos las fechas de los tratamientos – y usted ni siquiera tiene que estar presente cuando trabajemos en su jardín.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de jardinería.

Si un jardín está sano y floreciendo, la mayoría de mala hierba se asfixiará. Si recomendamos un producto para control de mala hierba, únicamente será utilizado cuándo y dónde sea necesario para obtener los mejores resultados.

Este procedimiento para cuidar jardines requiere un poco más de paciencia, pero logra un balance entre un jardín sano y hermoso y una solución respetuosa del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

¿Hay alguna otra opción para ayudar al pasto a crecer?

Sí, recomendamos usar abono regularmente. El abono es un material orgánico que se aplica directamente al jardín, y está diseñado para mejorar la salud general del jardín. Generalmente recomendamos que se use aireación junto al abono dos veces al año – normalmente en el otoño y la primavera.

¿Sus productos son amigables al medio ambiente?

Escogemos nuestros productos de acuerdo a si cumplen los estándares ambientales. Nuestros primeros esfuerzos y recomendaciones casi siempre empiezan con sugerir productos naturales, orgánicos, de bajo impacto. Los productos que seleccionamos son escogidos por ser efectivos, pero también favorables para el medio ambiente.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de jardinería.

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 2877 comentarios

elvia perez

10/16/2020

“Ethan vino a mi casa a fumigar insecticidas, fue muy eficiente explicandome que iva aser y el porque estava asiendo lo que iva aser. Fue muy paciente al tomarme mi pago.”

Jaime Torres

9/18/2021

“La gente muy humilde y servicial.💪💪”

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Austin

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Electrical

24/7 Service, Repairs, Installation & Upgrades

Handyman

Carpentry, Painting & More

Pool Service

Cleaning, Maintenance & Repair

Appliance Repair

Service & Replacement of Most Major Brands

Holiday & Event Lighting

Installation & Removal

Exterior Cleaning

Gutter Cleaning, Window & Power Washing

Premios y Experiencia

Better Business Bureau A+ Rating logo
The Austin of Chronicle Best of Austin Winner 2019
logo for International Society of Arboriculture
Tree Care Industry Association logo