Tratamiento Contra Ácaros en Austin, TX

Si la irritación y picazón de piel interrumpen su sueño, los ácaros podrían ser los culpables, y ABC Home & Commercial Services—Austin puede ayudarle.

especialistas preparando un tratamiento térmico para chinches en una casa

Nosotros matamos los ácaros al subir la temperatura en la estructura a 125 grados, con grandes calentadores a gas. Esto mata los ácaros en todas las etapas de vida, desde huevos hasta adultos, y es efectivo con un sólo tratamiento. Además, los propietarios pueden regresar a sus hogares inmediatamente después.

una chinche caminando sobre una persona

También aplicamos polvos naturales y de insecticidas donde los ácaros tienden a juntarse, como en los tablones de las camas y en pequeñas rajaduras escondidas.

Respaldamos nuestro tratamiento contra ácaros con nuestra garantía por escrito. El tratamiento con calor no deja efecto residual y los propietarios pueden regresar a sus hogares el mismo día.

 

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

Los ácaros son pequeños insectos que nos muerden durante la noche para alimentarse de nuestra sangre. Ya que de adultos tienen el tamaño de una semilla de manzana, cuesta mucho encontrarlos.

Los ácaros entran al hogar en valijas, ropa u otras pertenencias al habernos hospedado recientemente en hoteles, apartamentos o inclusive dormitorios universitarios. Lo que es peor, un par de ácaros se pueden convertir rápidamente en miles. Los ácaros ponen cuatro o cinco huevos diarios, y las crías son muy pequeñas y difíciles de ver. Si usted tiene un problema de ácaros, casi seguro que la peste vino del exterior.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Además de los síntomas descritos anteriormente, los ácaros dejan muestras de su presencia en colchones y forros de colchones, en los marcos de las camas, atrás de las cabeceras y pies de cama, y en las mesas de noche. Normalmente se encuentran ácaros muertos, sus caparazones (que botan cuando cambian de piel), y manchas rojo obscuro de materia fecal llena de sangre.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Preguntas Frecuentes

¿Los ácaros son portadores de enfermedades, y sus mordidas son venenosas?

Los ácaros no son portadoras de enfermedades, ni sus mordidas son venenosas. Los resultados más comunes de mordidas de ácaros son irritación, picazón y enrojecimiento de la piel, y a algunas personas se les inflama alrededor de las mordidas.

Algunas reacciones a las mordidas de los ácaros pueden ser inmediatas, pero algunas toman hasta dos semanas en presentarse – algunas personas reaccionan de diferente manera a las mordidas. Normalmente las mordidas aparecen en una línea recta, muy cerca una de la otra.

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 2874 comentarios

elvia perez

10/16/2020

“Ethan vino a mi casa a fumigar insecticidas, fue muy eficiente explicandome que iva aser y el porque estava asiendo lo que iva aser. Fue muy paciente al tomarme mi pago.”

Jaime Torres

9/18/2021

“La gente muy humilde y servicial.💪💪”

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Austin

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Electrical

24/7 Service, Repairs, Installation & Upgrades

Handyman

Carpentry, Painting & More

Pool Service

Cleaning, Maintenance & Repair

Appliance Repair

Service & Replacement of Most Major Brands

Holiday & Event Lighting

Installation & Removal

Exterior Cleaning

Gutter Cleaning, Window & Power Washing

Premios y Experiencia

Better Business Bureau A+ Rating logo
National Pest Management Association logo
Certified Quality Pro Logo
The Austin of Chronicle Best of Austin Winner 2019