Control de Roedores y Animales Silvestres in Austin, TX

Austin posee bellos cinturones verdes y colinas al rededor; sin embargo, estos espacios contribuyen una variedad de roedores y otras formas de animales silvestres que pueden llegar hasta nuestras casas. Por suerte, el control de roedores y animales silvestres está ¡a una llamada de distancia!

Los roedores más comunes son las ratas y ratones, pero también ayudamos a nuestros clientes con problemas de ardillas, mapaches, comadrejas y armadillos, dependiendo del área donde viven.

un ratón casero corriendo por un camino

Los roedores pueden crear problemas. Pueden mordisquear las líneas eléctricas y de agua, hacer hoyos en las paredes de tabla yeso, tablones y revestimientos, y llegar hasta nuestros alimentos y arruinarlos. Además presentan un riesgo a la salud cuando viven en nuestras casas (aunque no los veamos), porque portan patógenos en su orina y heces, y los dispersan alrededor de la casa cuando dejan sus marcas durante sus actividades diarias.

 

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

Puede usar una variedad de ratoneras y trampas similares para tratar de deshacerse de una rata o ratón. Sin embargo, las probabilidades son que si ha visto a una rata o un ratón, hay muchos más que no ha visto aún.

Un solo ratón puede producir una camada de seis a ocho ratones en tan solo tres semanas. Encima de todo, son excelentes para esconderse durante el día y salir en la noche a buscar comida. Para otros tipos de animales silvestres más grandes, las trampas básicas simplemente no funcionan – es necesaria una solución profesional.

Por mucho, la parte más difícil de hacerlo usted mismo es descubrir los puntos de entrada y salida y sellarlos permanentemente. Muchas veces estos puntos se encuentran en o alrededor del techo, y es necesario usar escaleras y tomar otras medidas de seguridad.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Primero, un inspector profesional inspeccionará su casa para determinar la naturaleza y la magnitud del problema. Después, un especialista capacitado en control de roedores y animales silvestres usará la información proporcionada por el inspector para aplicar un tratamiento que es específico para el problema que se encontró.

El especialista puede poner trampas, encontrar y sellar posibles puntos de entrada donde las pestes estén ingresando a su hogar, y mantener las trampas y retirar los animales que queden atrapados en las mismas. Tomamos nuestro trabajo muy en serio, y ofrecemos un año de garantía por nuestro servicio.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 2874 comentarios

elvia perez

10/16/2020

“Ethan vino a mi casa a fumigar insecticidas, fue muy eficiente explicandome que iva aser y el porque estava asiendo lo que iva aser. Fue muy paciente al tomarme mi pago.”

Jaime Torres

9/18/2021

“La gente muy humilde y servicial.💪💪”

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Austin

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Electrical

24/7 Service, Repairs, Installation & Upgrades

Handyman

Carpentry, Painting & More

Pool Service

Cleaning, Maintenance & Repair

Appliance Repair

Service & Replacement of Most Major Brands

Holiday & Event Lighting

Installation & Removal

Exterior Cleaning

Gutter Cleaning, Window & Power Washing

Premios y Experiencia

Better Business Bureau A+ Rating logo
National Pest Management Association logo
Certified Quality Pro Logo
The Austin of Chronicle Best of Austin Winner 2019