Control de Termitas en Austin

En el Centro de Texas, la temporada de plagas de termitas es a principios de la primavera. Si usted sospecha que tiene un problema de termitas, ABC Home & Commercial Services le puede ayudar a detenerlo.

un especialista implementando controles de termitas

Todas las infestaciones de termitas son distintas, y nosotros personalizamos los detalles de nuestros muy efectivos tratamientos para que se adecúen mejor a cada hogar.

Empezamos por identificar el tipo de termita responsable por el daño. Después, buscamos todos los lugares donde las termitas están atacando el hogar. Por ejemplo, buscamos tubos de lodo sobre la superficie, termitas muertas alrededor de las ventanas, o termitas vivas en áreas donde la madera pareciera estar podrida. Por último, recomendamos el tratamiento especialmente diseñado para el tipo de termita que está atacando la estructura.

termitas subterráneas haciendo túneles por el suelo

En el caso de las termitas subterráneas, normalmente aplicamos un tratamiento líquido en todos los lugares donde las encontramos. En el caso de las termitas de madera seca, usualmente recomendamos la fumigación como la mejor manera de terminar con el problema.

Después del tratamiento, llevamos a cabo inspecciones regulares de las estructuras tratadas, para confirmar que el problema de termitas está bajo control.

 

 

El Proceso ABC

1. Póngase en contacto con ABC

Cuando se comunique con nosotros, programaremos una inspección para entender el problema. En algunos casos, podemos darle una cotización por teléfono.

2. Obtenga una cotización

Si hacemos una inspección, posteriormente le enviaremos un plan de tratamiento personalizado y una cotización. Una vez que obtengamos su aprobación, programaremos su tratamiento.

3. Tratamiento

Iremos a su propiedad y trataremos las plagas en áreas comunes de escondite y anidación. Con el tiempo, comenzará a ver cada vez menos actividad de plagas.

4. Prevención

Los clientes que contratan nuestros servicios continuos de manejo de plagas reciben retratamientos periódicos para evitar la reaparición de las plagas más comunes en nuestra región.

Respaldamos nuestro trabajo 100%. Si las termitas regresan, trataremos su hogar nuevamente.

Dependiendo del nivel de protección que usted haya escogido cuando se aplicó el primer tratamiento, también le podemos ofrecer cobertura para reparar el daño resultante de la re-infestación de termitas. Nuestras garantías son renovables durante la vida de su hogar, y transferibles si lo llegara a vender.

un especialista de ABC hablando con un nuevo cliente

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Las termitas se comen la madera que es el marco de su casa, potencialmente dañando la integridad estructural de su casa. De hecho, las termitas se comen casi cualquier madera, papel, tejido, algodón, y cartón que se encuentre en o alrededor de su casa.

Debido a que la mayoría de termitas necesitan agua, una fuga en una válvula o manguera, el agua que se deposita en el condensador del aire acondicionado, o inclusive una tubería con fuga, pueden favorecer el crecimiento de la infestación. Desafortunadamente, las termitas pueden y muchas veces infestan las casas, independientemente de las medidas preventivas que se tomen.

Las termitas causan daños de millones de dólares cada año, por lo que es importante que sean manejadas por profesionales en el cuidado de pestes.

Comience Ahora

Ofrecemos una gama completa de servicios de control de plagas.

Soluciones Efectivas Para el Control de Plagas

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Basada en 3075 comentarios

Isela Hernandez

4/7/2022

“Muchas gracias al Sr. A. Camacho y sus companieros, hicieron muy buen trabajo en removiendo un arbol de 40 pies. Fueron muy professional, con precision y mucho cuidado. Los admiro porque es imprecionante el trabajo que hacen. Difinitivamente estoy agradecida y recomendaria los servicios de ABC Pest & Commercial Services a cualquier persona que busque una compania confiable y professional.”

elvia perez

10/16/2020

“Ethan vino a mi casa a fumigar insecticidas, fue muy eficiente explicandome que iva aser y el porque estava asiendo lo que iva aser. Fue muy paciente al tomarme mi pago.”

En el Blog

Visit Our Blog
a crape myrtle with blooming flowers
When Do Crape Myrtles Bloom?

Crape myrtles make a beautiful ornamental addition to any yard or garden. There are small, medium and large crape myrtle varieties that can fit almost any space or aesthetic. They boast delicate bloom...

a gray living room with a white couch
Why Do My Lights Dim When the AC Turns On?

If the lights dim when the AC turns on in your home, it may not be cause for alarm. Your home’s electrical wiring is a limited circuit, so when one appliance draws a lot of power, it’s taking it a...

Lista Completa de Servicios para el Hogar de ABC en Austin

¿Por qué tratar con varios proveedores de servicios cuando ABC puede hacerlo todo?

Appliance Repair

Service & Replacement of Most Major Brands

Electrical

24/7 Service, Repairs, Installation & Upgrades

Exterior Cleaning

Gutter Cleaning, Window & Power Washing

Handyman

Carpentry, Painting & More

Holiday & Event Lighting

Installation & Removal

Pool Service

Cleaning, Maintenance & Repair

Premios y Experiencia

Better Business Bureau A+ Rating logo
National Pest Management Association logo
Certified Quality Pro Logo
The Austin of Chronicle Best of Austin Winner 2019